Buenas. Me gustaría saber si cuando acaben de desplegar el cable de fibra que están desplegando en mi pueblo voy a entrar en cobertura. Pues en la página de movistar de consulta de cobertura, sale que está sin planificación de despliegue, pero el cable ahí está. Es más, el proyecto lleva casi tres años planteado, pues vivo en una zona donde el adsl no es demasiado bueno, y se decidió reemplazarlo por fibra, pero de momento no se sabe nada, solo lo dicho, que están desplegando un cable de fibra.
Un saludo.
Hola @Holita7
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo al despliegue de Fibra .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Holita7
Lamentablemente he comprobado el domicilio que nos has facilitado de tu línea fija y no aparece disponible el servicio de fibra ni fecha de despliegue ni construcción .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues están desplegando un cable, aunque igual no aparece porque vivimos en casas individuales. Quizá por eso no sale que está en construcción ni nada.
Pero bueno, muchas gracias. Ya me avisarán si está disponible. Un saludo.