Fibra óptica en Granada capital

javigarcia67
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Granada capital

Buenos días,

me gustaría saber para cuando está previsto que llegue la fibra óptica al centro de Granada capital.

Gracias

Mensaje 1 de 17
3.104 Visitas
16 RESPUESTAS 16
FranciscoArbide
Yo probé el VDSL

Buenas, por lo visto tanto Granada como Almeria capital han solicitado ya los permisos (desde el mes de Octubre llevan pidiendolos) y en Enero van a realizar un despliegue masivo de Jazztel/Movistar, otra cosa es que tu calle esté dentro del despliegue, en mi caso van a cablear la zona centro y algunos barrios. De todos modos es muy probable que si ingresas tu dirección te ponga que no hay previsión, pero es porque los datos no están actualizados, yo por ejemplo dí los permisos en Noviembre a Jazztel/Movistar y sin embargo cuando compruebo aquí mi cobertura me pone que no hay previsión cuando ya tienen los permisos más que dados xD...

Mensaje 2 de 17
3.097 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javigarcia67 ,

¡¡¡Bienvenido!!Emoticono feliz

Gracias por tu ayuda @FranciscoArbide .

Si me mandas tus dato por privado (nombre, DNI ,  teléfono y dirección completa) te lo compruebo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
3.078 Visitas
javigarcia67
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, Francisco. Guiño

Mensaje 4 de 17
3.064 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

FranciscoArbide escribió:

Buenas, por lo visto tanto Granada como Almeria capital han solicitado ya los permisos (desde el mes de Octubre llevan pidiendolos) y en Enero van a realizar un despliegue masivo de Jazztel/Movistar, otra cosa es que tu calle esté dentro del despliegue, en mi caso van a cablear la zona centro y algunos barrios. De todos modos es muy probable que si ingresas tu dirección te ponga que no hay previsión, pero es porque los datos no están actualizados, yo por ejemplo dí los permisos en Noviembre a Jazztel/Movistar y sin embargo cuando compruebo aquí mi cobertura me pone que no hay previsión cuando ya tienen los permisos más que dados xD...


Hola.Me parece muy interesante lo que estás contando.En Logroño también van a hacer un despliegue masivo a partir de Enero pero no tengo noticias de que hayan empezado a solicitar los permisos.

Mensaje 5 de 17
3.053 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @javigarcia67 ,
Te he mandado la consulta sobre el despliegue con los datos que me has mandado
Cuando me contesten te aviso. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
3.032 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

El sistema de consulta de la cobertura de fibra en la web de movistar, parece que la actualizan cada 5 años al menos...

Yo llegué a tener fibra óptica en mi anterior domicilio, y sin embargo aún me seguía poniendo que no tenía cobertura. De risa vaya...

 

En cuanto al despliegue en granada, por mi zona hace varias semanas estuvieron metiendo el cableado. Lo que NADIE sabe decirme es en qué situación se encuentra, porque lo único que hacen es mirar tu cobertura por la web, que como dije antes, está algo desfasada.

Un técnico me dijo que en varios meses lo tendría disponible, pero vaya, no se si es para todas las zonas. 

Mensaje 7 de 17
3.018 Visitas
FranciscoArbide
Yo probé el VDSL

Bueno el sistema está totalmente desactualizado, espero que eso sea porque van instalando más rápido que tiempo para actualizarlo Emoticono muy feliz a mi me salia como que no está ni en previsión cuando tienen ya los permisos...en mi ciudad, Almeria, dos técnicos de la subcontrata ITETE me dijeron en Noviembre que estaban pidiendo los permisos pero que las obras comenzarian a principio de año, así que toca armarse de paciencia, lo que si que he visto a escasos diez minutos de mi casa es que en algunas fachadas han puesto los "torpedos" y están cableandolo... así que tengo la esperanza de que para Enero o Febrero pueda contratarla ya

Mensaje 8 de 17
2.993 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

Francisco estoy exactamente en tu misma situación. Yo he visto a los técnicos de la misma ITETE cableando por mi propia calle, y uno de ellos me dijo que en varios meses estaría disponible. Sin embargo miro la cobertura y nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 17
2.984 Visitas
FranciscoArbide
Yo probé el VDSL

Pero ese problema lo tiene toda España, que tienen los datos totalmente desactualizados, también yo creo que afecta el acuerdo Movistar/Jazztel, yo por ejemplo voy a contratar Movistar 100 Megas con el 4G y con imagenio y sin embargo en mi bloque y en toda mi zona el que va a realizar el despliegue es Jazztel, lo que si es verdad es que ellos como responsables al llamarlos si me confirman que tienen los permisos y que mi zona está ya a punto de ser cableada, también me comunicaron que una vez concluida la instalación mi isp (movistar) podria ofrecerme el servicio sin nigún problema.

Mensaje 10 de 17
2.940 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javigarcia67 ,

¡¡¡Buenas noticias!!!Emoticono feliz

Vas a tener depliegue de fibra aproximadamente para mayo de año 2014Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.927 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Tienes acceso a saber si tendré despliegue aunque no aparezca en la base de datos?Si es así te mandaré los datos para que me lo mires.

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 17
2.920 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta. ¿Se sabe algo? Gracias.

Mensaje 13 de 17
2.795 Visitas
Sportivivi
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de escribir a esmere-movistar por privado para preguntar.

He visto por mi zona tirada de cables y un folleto de movistar-fibra en el buzón pero por teléfono y por web indican que no hay cobertura simplemente

¿alguna fecha concreta?

 

Gracias

Mensaje 14 de 17
2.316 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

sportivi, en qué zona vives?

Mensaje 15 de 17
2.311 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sportivivi ,

Te he realizado una consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te avisoGuiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.281 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sportivivi ,

Siento la espera Emoticono triste

Me han contestado y me indica está incluida en despliegue, pero por el momento no pueden  dar más información de fechas pues no han comenzado aún con los trabajos en esa zona concretaEmoticono avergonzado
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.252 Visitas