Fibra óptica en Pinto (Madrid)

balto
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Pinto (Madrid)

Fibra Pinto.png

 

Buenos días.

 

Hace ya un tiempo pregunté sobre la instalación de fibra óptica en la zona en la que vivo y se me dijo que no estaba prevista para 2013.

 

Recientemente nos han pedido permiso, conjuntamente, Jazztel y Movistar para instalar la fibra óptica en nuestra comunidad de vecinos.

 

Mi pregunta es, ¿para cuándo se espera que esté operativa la fibra?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
755 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @balto Emoticono feliz!

 

Si me envías tu dirección completa por MP echo un vistazo a la previsión de despliegue de fibra y te cuentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
731 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @balto ,

 

Aún no existe información sobre previsión en la que puedas tener fibra, ya que no han comenzado los trabajosEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
715 Visitas
albertosep
Más integrado que la RDSI

Hola,

Hace un mes nos pidieron el permiso para instalar la fibra en un portal de Pinto, esta semana he visto que están  metiendo la fibra en la calle de al lado quería saber cuando estará en mi domicilio. En el permiso parece que era conjunta entre jazztel y movistar.

Mensaje 4 de 6
684 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @albertosep , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu dirección completa y echo un vistazo a ver si hay alguna fecha prevista de instalación del servicio en tu zonaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
674 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @albertosep Emoticono feliz!

 

Actualmente no existe información en el sistema sobre un inminente despliegue de fibra en tu zona, aunque si ya habéis firmado los permisos, quizá este desactualizada. Normalmente desde que se firman los permisos suelen tardar unos seis meses en dar servicio.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
645 Visitas