Fibra óptica en Sevilla

Algoce95
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Sevilla

Buenas tardes, me preguntaba si me podrian decir para cuando llegará la fibra óptica al barrio Torreblanca de los Caños de Sevilla. En ciertas partes de este barrio ya hay fibra óptica y me gustaria saber para cuando lo pondrán en mi calle. Mi calle es Torreorgaz Nº 10. Muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 18
1.727 Visitas
17 RESPUESTAS 17
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Algoce95 

Pásame los datos por privado   http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/254664  (nombre DNI y direccion completa )y veré si hay despliegue.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.719 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Algoce95 ,

Por lo que he comprobado no tengo información del despliegue. Emoticono frustrado

Pero te voy hacer una consulta al departamento de despliegue para que mi informeGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.704 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

Perdon por meterme en la discusión, pero es para no abrir otro tema igual a este.

Yo vivo muy cerca de Torreblanca, y tambien tengo la misma duda. Vivo en San Jose de Palmete y he visto que estaban instalando fobra optica (Pregunté al operario en cuestion) pero lo vi a mediados del barrio.

Mi duda es si van a dar cobertura a todo el barrio, porque la ultima vez se quedó a medias.

Mensaje 4 de 18
1.688 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @Zassh Emoticono sacando la lengua!

 

Te puedo informar de cuando van a desplegar la fibra en tu dirección, enviamela por privado y te informo.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.679 Visitas
Algoce95
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información. Me seria muy util que me dijera cuando llegará. Gracias

Mensaje 6 de 18
1.662 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Zassh mando las dos direcciones y a ver qué nos dicen.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.643 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estare pendiente por la respuesta 😄

Mensaje 8 de 18
1.634 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Zassh la calle Afecto no está incluida en la fase de despliegueEmoticono frustrado. Recomendamos que se rellene este formulario para que se incluya.

 

La calle Humildad sí está incluida pero todavía no han empezado las obras.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.619 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

Pero no lo comprendo, la callo Afecto esta en el mismo barrio y la distacia de la calle afecto a la humildad son de 100 metros o menos.
¿Como que no esta incluida?

 

El formulario ese lo he rellenado como 10 veces ya y llevo muchisimo tiempo quejandome de lo mismo, siempre de mitad para arriba colocan la fibra, ¿Pero de mitad para abajo nos jodemos? ¿A que viene eso?

Mensaje 10 de 18
1.606 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Zassh entiendo tu malesta pero ese formulario junto a este(https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad), son lo que te pueden ayudar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.583 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

A ver si nos entendemos. ¿Me estas diciendo que el recuadro rojo se queda sin fibra cuando el recuadro verde si la van a tener? o esto es cachondeo en todo su explendor,o creeis que compramos en mediamark o no se yo, pero que yo sepa, esos 2 recuadros están en el mismo barrio, y si se fija abajo a la izquierda, veras que el recuadro que se queda son fibra no tiene ni 200m. (Recalcando de que mi casa esta justo donde marca la flecha amarilla)

A pero lo gracioso es que la culpa es del permiso de la comunidad, pues que yo sepa, este barrio consta de casas particulares, no de pisos, y si de todas forma la "Comunidad de vecinos" no ha aprobado el proyecto, ¿porque la mitad del barrio si se va a desplegar fibra?

Mira que no me gusta ponerme así porque se que ustedes no teneis culpa de esto, pero [....] que me estais ROBANDO, estoy pagando un contrato FUSION cuando NO me llega ni 1000kb/s y cuando me entero de que van a desplegar la fibra y voy a poder disfrutar de mi VERDADERO CONTRATO, y resulta que se quedan a media porque les da la gana.

 

A ver si me podeis dar una explicacion razonable en esto, porque yo ya estoy perdiendo la decencia.

 

 

 

 

 

 

 

Captura.PNG

 

 

PD: El link me da error, pero supongo que se cual es porque me he leido todo lo relacionado al despliegue de la fibra.

Mensaje 12 de 18
1.563 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

Emmm... ¿Porque me a bajado de repente la velocidad de mi superlinea movistar fusion?

 

EDITO: Ya me vino a la "normalidad", vaya porrazo se ha llevado el internet sin venir a cuento >.<

Mensaje 13 de 18
1.554 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

Dos dias y aun sin respuestas...

Mensaje 14 de 18
1.533 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Zassh estaba de libranza y por eso no te he contestado antes.

Desconozco por qué se va a realizar el despliegue este año en una zona y en otra no pero se realizará en un futuro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.515 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

Me disculpo entonces, no sabia que estabas de libranza, es que lo mismo comente hace tiempo y nadie me contestó, ¿Sabrias decirme si puedo comentar lo sucedido en algun sitio para que lo tengan en cuenta y que me lo puedan solucionar?

Mensaje 16 de 18
1.506 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Zassh no, lo siento. Lo único son los formularios que te dije anteriormente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.498 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Algoce95 ,

Siento decirte no hay despliegue para este año. Emoticono frustrado

Puedes hacer una reserva pinchado aqui

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.459 Visitas