Hola,
en la web, cuando miras tu cobertura, hay un enlace en el que puedes solicitarla, supongo que dependerán del número de solicitudes para que se den más o menos prisa.
De todas formas, hasta donde yo sé, en vigo están en ello, lo que hace falta es tiempo.
Ahí te va, y si no te funciona, en www.movistar.es , abajo aparece para buscar tu cobertura, cuando pones la dirección y te indica que no tienes fibra, te aparece el enlace para dejar la solicitud.
Un saludo.
Hola @Vio4 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como bien dice @rdlf88 (gracias por tu aportación), en ese enlace puedes reservar Fibra.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+