Fibra óptica en candean ( Vigo )

Vio4
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en candean ( Vigo )
Soy un vecino de candean de la calle subida hermide y me pregunto para cuando llegara la fibra ya que yo como otros vecinos estamos muy interesados en contratarla podrían conseguir muchos clientes
Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola,

en la web, cuando miras tu cobertura, hay un enlace en el que puedes solicitarla, supongo que dependerán del número de solicitudes para que se den más o menos prisa.

De todas formas, hasta donde yo sé, en vigo están en ello, lo que hace falta es tiempo.

Mensaje 2 de 5
449 Visitas
Vio4
Mi vida cambió con el ADSL
Me puedes pasar ese enlace para verlo gracias
Mensaje 3 de 5
445 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/?motivo=interes&precob...

Ahí te va, y si no te funciona, en www.movistar.es , abajo aparece para buscar tu cobertura, cuando pones la dirección y te indica que no tienes fibra, te aparece el enlace para dejar la solicitud.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vio4 :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Como bien dice @rdlf88 (gracias por tu aportación), en ese enlace puedes reservar Fibra.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas