Fibra óptica en cerdanyola del valles

LuisMiguelLorcaSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en cerdanyola del valles

Saludos me gustaria saber si en la central de Telefonica de Cerdanyola del Valles ya esta preparada para fibra óptica y si no es asi a ver si alguien puede informarme de qu e`prevision hay opara que en este pueblo de casi 60.000 h podamos empezar a entrar en el siglo XXI, en el tema de las comunicaciones, porque aqui en este pueblo, mucha universidad autonoma de barcelona, mucho parque tecnologico del valles y mucho sincotron ALba, (acelerador de particulas), pero a los usuarios de cerdanyola aun no nos llega la fibra ni por asomo. Los pasos a seguir ya los he leido pero es que aun no han colgado o dicho en ningun sitio que en esta ciudad porque mas que pueblo ya es una ciudad no disponemos de ese servicio y si alguien o comunidad quiere disfrutarlo podamos agregarnos.

Al parecer si no vives en una gran y digo muy gran ciudad no somos dignos de entrar en el siglo XXI de las comunicaciones.

Mensaje 1 de 2
609 Visitas
1 RESPUESTA 1
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis Miguel,

 

En Cerdanyola sí que hay zonas con cobertura FTTH pero eso no significa que se esté desplegando de manera masiva. Y de momento, al no estar confirmados y cerrados las zonas a desplegar en 2013 no podemos asegurar que esta población entre ellos.

 

No obstante, pásame tus datos y miro tu disponibilidad FTTH.

 

Salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
602 Visitas