Fibra óptica en construcción desde hace mas 1 años y entre permisos 5 ya ...

RaulMartinezAguilar
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en construcción desde hace mas 1 años y entre permisos 5 ya ...

Buenos días llevamos un total de 5 años para poner disponer de fibra óptica entre permisos vuestros... ayuntamiento etc....

Pues después de tanto esperar… empezaron la obra el diciembre de 2015 y dándola por finalizada inacabada el 25 de enero de 2016… dejando el cableado colgando y mal instalada. Todos los vecinos de la comunidad de vecinos llamamos semanalmente al 1004 para que nos ayuden a encontrar una solución a este problema…. Y resulta que han completado la instalación  de fibra de mi barrio y de nuestro edificio han pasado de acabar la instalación… Vamos ya para un año desde que empezó todo y después de insistir y insistir llego un técnico vuestro que miro por encima dijo que la instalación estaba mal y se fue …. Sin decir ni mu “seguramente no tenia ganas de trabajar y se marcho sellando el papel como no le han abierto”… un visto y no visto. Asi que solicito la finalización de mi instalación que ya es hora…

Dejo a continuación imágenes de la instalación:

- Entrada de la fibra al edificio:

parking entrada.jpg

Caja CTO:

cto.jpg

Cableado mal colocado:

parking cable colgando.jpg

parking cable colgando 2.jpg

Cableado de alimentación a otro edificio del barrio que si tiene fibra ya activa :

 

parking alimentacion a otro edificio del barrio.jpg

Y bueno nos vamos dentro de la porteria dnd esta el cableado dentro del edificio y piso por piso :

porteria.jpgçfibra en el bloque de pisos.jpg

fibra en el bloque 2.jpg

fibra en el bloque 3.jpg

Mensaje 1 de 19
2.950 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulMartinezAguilar

 

Bienvenido a la Comunidad

Para poder revisar el caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de la finca. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido RaulMartinezAguilar

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.879 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulMartinezAguilar

 

He pasado la consulta a despliegue, en cuanto me respondan te comento...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.835 Visitas
RaulMartinezAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

ok muchas gracias...

Mensaje 5 de 19
2.824 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulMartinezAguilar

 

Estamos pendiente... seguimos sin respuesta

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.804 Visitas
RaulMartinezAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que esta gente sigue de vacaciones desde el año pasado ... Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 19
2.795 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulMartinezAguilar

 

Sigo pendiente...

 

Felices Fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.748 Visitas
RaulMartinezAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya es un cachondeo 1 mes sin noticias de esta gente....

Mire el otro día me encontré uno de vuestros técnicos de la zona por la calle instalando fibra… y le expuse mi caso y la respuesta suya fue esta:

Que yo no tengo la instalación finalizada como otros….porque no os da la gana… Que como os obliga el gobierno a compartir vuestas líneas  en vez de dar de alta X líneas al año dais muchos menos, en modo protesta por esa situación…

Me parece una falta de respeto muy grande, llevo toda la vida con telefónica, tanto teléfonos, como móviles y la adsl… Y año llamando semana tras semana para que finalicéis vuestra instalación y aun así me continúen dando largas…

Mensaje 9 de 19
2.740 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulMartinezAguilar

 

Lamento tu descontento.. y te pido disculpa por la situación... pero lo siento no podemos hacer nada solo insistir en la consulta y esperar respuesta

 

Feliz año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.680 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulMartinezAguilar

 

Sigo sin respuesta.. en cuanto tenga algo te comento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.643 Visitas
RaulMartinezAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Parece un poco fuerte ... que una empresa contratada por vosotros lleve 2 meses sin poder poneros en contactos con ello... Realmente como sabeis que esta trabajando o haciendo algo ? Me parece muy poco serio la verdad.... Que lo haga una empresa de segunda vale ... pero se supone que ustedes es lo mejor en telefonia y que por eso la pagamos ...

Mensaje 12 de 19
2.639 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulMartinezAguilar

 

Lamento la tardanza... he reiterado la consulta pero no puedo hacer nada más.. solo esperar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.562 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulMartinezAguilar

 

Sigo pendiente y reiterando...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.483 Visitas
RaulMartinezAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Pilar ... por lo que ami respecta puedes cerrar el post , ya veo que ni por el 1004 , 1002, ni por aqui ... Pasais olimpicamente no puede ser que despues de 3 meses no podais poneros en contactos con una empresa que teneis vosotros contratada... Muchas gracias por tu tiempo, pero tomare medidas al respecto ya que considero despues de 1 año y dos meses insistiendo por todos los canales (tiendas, 1004, 1002, por la comunidad, escribiendo cartas ...) estoy cansado ya que me tomeis el pelo.

Mensaje 15 de 19
2.462 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulMartinezAguilar

 

Lamento tu malestar y la sensación que hemos creado.. pero desde despliegue en ocasiones tardan en responder y no podemos hacer nada al respecto, no obstante para lo que necesites y pueda ayudarte estoy por aquí... lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.445 Visitas
RaulMartinezAguilar
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo varios días hablando directamente con la empresa que tenéis contratada para instalar la fibra en mi localidad y la respuesta de los trabajadores y del superior en ese momento fue esta : si telefónica no da la orden de finalizar la instalación no podemos ir ... Así que interpretó que ustedes no respetan a vuestros clientes y nos dan largas y largas y ya llevamos como un año y medio que empezasteis la instalación de fibra de mi comunidad ... en mi barrio hace tiempo que terminaron la instalación de todos los edificios ... y mI pueblo está casi todo ya con fibra .... cuando un edificio entero de 4 comunidades de vecinos os están llamando continuamente y pasáis correis el riesgo de perder muchos clientes ....
Creo que no es mucho pedir que vengáis a finalizar la instalación en la que vuestra empresa se comprometió al finalizar al pedir los permisos... lo único que queda es dar de alta la CTO y colocar la caja gris que conecta la fibra al edificio ...
Espero que esto este solucionado pronto ... ya que llevamos mucho tiempo detrás de vosotros para que acabe is vuestro trabajo.
Mensaje 17 de 19
2.356 Visitas
RaulMartinezAguilar
Mi vida cambió con el ADSL
PD: la empresa que se encarga de la instalación ya me han hecho el favor de visitar la instalación y a visto este post ...pero sin vuestra orden directa de que vengan acabarla están de manos atadas...
Mensaje 18 de 19
2.354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulMartinezAguilar

 

Venos que tienes un hilo por este mismo tema sobre el que has solicitado cerrarlo, te rogaría siguiendo las normas de la comunidad no duplicar hilos para agilizar la atención, cerramos este y te quedamos abierto el antiguo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.304 Visitas