Editado 19-11-2014 14:24
Editado 19-11-2014 14:24
Buenas tardes,
¿Podrían indicarme si tienen previsto llevar la fibra óptica al distrito 9 de Málaga?
Este distrito cuenta con más de 20000 habitantes, y muchos tenemos trabajos relacionados con la tecnología (Campanillas está al lado del Parque tecnológico de Andalucía, donde sí llega la fibra), por lo que creo que se haría buen negocio.
Ya he mandado varias veces la solicitud a través de la página web, pero de momento no he obtenido ninguna respuesta.
Gracias de antemano.
Señores, vivo en la calle Juan de Anchieta. A partir de las 5 de la tarde no tengo ni un mega de velocidad. Propongo denunciar a Movistar ante la comisión de telecomunicaciones. Una denuncia colectiva. Me ofrezco para recoger firmas y presentarla telemáticamente o a través de Facua u otro organismo. Estoy harto de llamar y no hay solución. Han contratado un servicio con nosotros A SABIENDAS DE NO PODER CUMPLIR, por lo que se puede considerar como una [....] en toda regla. Estoy tomando registros diariamente para usarlos como prueba. No llego ni a 1 MB... Necesitamos internet para trabajar !!..
Buenas,
Yo estoy de acuerdo en ese tipo de medidas de presión, quizás se podrían articular de un modo más efectivo a través de plataformas comunitarias ya establecidas (la asociación de vecinos, por ejemplo, que tienen un local en José Calderón), de ese modo se maximiza la visibilidad.
Si en algún momento se organiza algún tipo de plataforma de protesta, no duden en contar conmigo.
Saludos.
Hola,
ya lo he hecho y no sirve de nada porque movistar le ha dicho a telecomunicaciones que lo haran eso de descargar usuarios de una centralita a otra pero no pueden dar una fecha asi que...A JODERSE GENTE..A JODERSE.
Si te da de baja te cobran la permanencia si la tienes( mi caso).
en fin.... hasta teleco se cree lo que le dice Movistar!!!!
Es de esperar que se pasen por el forro una reclamación individual pero cuando se encuentren con una reclamación conjunta de 20, 30 o 40 abonados.... Me niego a pensar que pasen por alto una reclamación así. En mi opinión sería delictivo... quizás salga rentable pagar 50 euritos cada uno a un abogado que presente una demanda conjunta.. Como mínimo nos devolverían parte de las cuotas.. y 50 euros amortizados..
yo estoy aqui..cuenta conmigo....por cierto te mandè un privado
un saludo
Gabriel
Yo me he ido a Zetelcom, y tengo buena conexión: Entre 5 y 10mbps permanentes con WiMAX... Y ahora están ampliando infrastructura y van a poner una antena en el propio Campanillas. Por suerte para mi, no llegué a gastar los 14 días de prueba con la ADSL-
Lo mejor de todo es que cuando llamé al 1002 a informarles de que el técnico local me había dicho que la distribuidora estaba saturada, la mujer que me contestó se ofendió como si fuese la real heredera de Telefónica, diciendome que no sé de qué hablo, que esa central está al 33% (No entré en detalles de explicarle la diferencia centralita/distribuidora, porque honestamente, me parecía una perdida de tiempo).
Salid de ahi en cuanto podáis, mientras no haya fibra óptica, Telefónica ADSL no merece la pena. Al menos si vives en nuestras calles. También deciros que como la ADSL no tiene servicio mínimo calidad, no están obligados a arreglar nada. Únicamente lo harán cuando empiece la gente a darse de baja.... Yo ya he movido a tres vecinos a otra compañía 🙂
Hola otra vez,
cuando hableis con el 1002 decidle que la centralita nuestra o muxfin remoto no es la que tiene problema sino la otra en calle segovia que es la madre y es la que se cuelga y ellos no lo ven por eso se ofendiò la señorita.
todo eso me lo dijo un tecnico del CAT que me llamò para explicarmelo..
asi que..... de baja no puedo me cobrarian 190 euros..
mandame un whatsapp que no tngo aun tu numero nrg0
Buenas,
Hace pocos dias que instalé Zetelecom, me dijeron que ya está en funcionamiento el repetidor de Campanillas.
He contratado la tarifa de 10Mb y la verdad es que llegan perfectamente, incluso a veces me llegan 12Mb. Así que podeis seguir llorando con vuestro ADSL de Movistar. xD
Editado 22-02-2015 20:49
Editado 22-02-2015 20:49
ADSL 10MB/800KB
CONEXIÓN ETHERNET
CAMPANILLAS-MÁLAGA
ADSL 10 MB/800KB
CONEXIÓN WIFI
CAMPANILLAS-MALAGA
HORA APROXIMADA: 22:15
ADSL 10 MB/800KB
CONEXIÓN WIFI
CAMPANILLAS-MALAGA
HORA APROXIMADA: 15:45
ADSL 10 MB/800KB
CONEXIÓN WIFI
CAMPANILLAS-MALAGA
HORA APROXIMADA: 12:45
Sábado tarde-noche y vuelta a las andadas:
ADSL 10 MB/800KB
CONEXIÓN ETHERNET
CAMPANILLAS-MALAGA
HORA APROXIMADA: 20:45
reconocen el problema pero no lo arreglan y ademas subiran la tarifa de 60 euros de fusion a 65 euros....para pegarles un tiro en la cabeza!!!!!!!!!!
A ver sin ahora se descongestiona un poco.. je je..
Aquí os dejo un par de links:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/Formulario_reclamaciones.pdf
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/Instrucciones_formulario.pdf
Hola @gabriel1966
Lamentamos tu descontento en relación a la subida de precios, esta
subida es unilateral por parte de movistar y es por lo que el cliente tiene derecho a resolver su contrato sin el abono de la penalización por permanencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
queridos operadores de movistar, que pasa??? me borrais los mensajes???
no quiero saber nada de vosotros. PENOSOS
Para hacer negocios ruinosos en el extrangero hay dinero.... para dar un servicio decente a los que han levantado a telefónica (que somos todos los españolitos) no hay un duro.....
Mirad esto..
http://economia.elpais.com/economia/2015/03/26/actualidad/1427410061_309322.html
http://cincodias.com/cincodias/2015/02/16/empresas/1424105984_605886.html
suma y sigue.....