Buenas tardes,
Actualmente donde vivimos ahora tenemos o2 y en este mes nos mudaremos a nuestra nueva vivienda de nueva construcción, pero según hemos podido comprobar aun no hay cobertura de fibra en nuestro edificio dentro del residencial con movistar, pero sí que aparece en uno de ellos como que sí hay, en total son 4 bloques uno junto a otro de un mismo residencial, pero me resulta extraño que aparezca como que solo se puede poner en el primero y en el resto no.
Nosotros aun no hemos pedido el cambio hasta que no nos mudemos definitivamente porque necesitamos conexión donde vivimos actualmente.
Hay alguna forma de solicitar la instalación en el edificio nuevo? Ya que entiendo que no puedo hacer un cambio de domicilio con mi línea al no haber cobertura de fibra, y la comunidad acaba de constituirse pero aun no hay presidente/a nombrado.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paco_afan
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya les he enviado mis datos por privado.
Un saludo!
Hola @paco_afan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco_afan
Hemos procedido a tramitar una consulta al departamento de Despliegue, para que nos faciliten más información sobre la Fibra, para la dirección que nos has facilitado.
En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco_afan
No tenemos novedades que ofrecerte, estamos a la espera de que nos respondan, te mantenemos informado.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco_afan
Hemos reiterado la consulta, estamos pendiente y te vamos informando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta, hay alguna forma de solicitar la instalación??
Hola @paco_afan,
Disculpa la demora en responder.
Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica y se ha indicado que la cobertura que hay en el domicilio es de Internet Radio.
En este enlace viene información sobre ese servicio y las tarifas relacionadas.
Con respecto a la cobertura de fibra óptica, como aún no está disponible en el domicilio y comentas que no hay presidente de la Comunidad, puedes rellenar el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y en el momento en que esté disponible se pondrán en contacto para informarte.
Cuando se constituya la Comunidad y haya un presidente, éste puede solicitar la instalación en el edificio rellenado este enlace
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me comenta el Administrador del residencial que ellos como administradores ya han solicitado a fecha de 24/09/20 la instalación de la fibra en el edifico a través del formulario.
Imagino que les aparecerá ya como solicitado y/o pendiente de instalación.
Aun así, yo como cliente también lo he solicitado.
Gracias
Hola @paco_afan
Si ya habéis rellenado el formulario de reserva de fibra, en el momento en que esté disponible se pondrán en contacto.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos comentas.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aun así, puedo poner mientras tanto Internet Radio hasta que haya fibra?? Ya que no hay tampoco cobre disponible
Hola @paco_afan
Tal y como te hemos informado, por ahora ha de ser por Radio. No tendrías permanencia.
Claro puedes solicitar el alta en la nueva dirección y se te dará el servicio. Cuando ya tengas cobertura, se realiza la migración a fibra.
Si accedes a este enlace, puedes conocer todas las opciones.
También puedes disfrutar si te interesa, de Fusión radio : el acceso a internet sería por radio y la TV por Satélite.
Cualquier duda, estaremos deseando poder ayudarte.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram