Fibra óptica en el municipio de Ciempozuelos

retep99
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en el municipio de Ciempozuelos

Buenos días, se sabe algo de la llegada de la fibra óptica en Ciempozuelos?? El año pasado pregunté y me dijeron que este año, e imagino que este año dirán que el siguiente. Por lo que he leído hay personas interesadas.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retep99

 

Facilitame la dirección completa en un mensaje privado y veo si esta incluido ahora en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retep99

 

Siento indicarte que por ahora continua igual, sin despliegue previsto por ahora, siento no poder darte mejores noticias, pero aún no hay nada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas