Fibra óptica en mi casa

octacon
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en mi casa

Hola he comprobado hoy que tenéis planes de desplegué de fibra optica en mi domicilio me gustaría saber cuanto tiempo se calcula en cuanto llegue a mi domicilio, gracias por todo.

Mensaje 1 de 16
968 Visitas
15 RESPUESTAS 15
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @octacon ,

Con los datos que me has mandado el despliegue está en solicitud de permisos.

Pero voy hacer una consulta al departamento de despliegue para que me informen. Guiño

Cuando me contesten te aviso.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
953 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL

Espero tu respuesta, muchas Gracias!

Mensaje 3 de 16
942 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Han pasado 5 dias y aun no se sabe nada? Si que tardan no?
Mensaje 4 de 16
918 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
@EsmeRe-Movistar buenas se sabe algo de lo mio??
Mensaje 5 de 16
866 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Hola van 13 dias y aun no tengo respuesta. Sabes algo ya?
Mensaje 6 de 16
814 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Hola Esmere es normal que tarden tanto? Llevo 15 dias esperando y hay gente que ya les has contestado! Siento mi desespero pero me gustaria saber algo seguro! Gracias
Mensaje 7 de 16
781 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
@EsmeRe-Movistar que tal lo mio? No hay respuesta aun? Pensaba que tardabais menos! Gracias.
Mensaje 8 de 16
745 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Hola que pasa aqui?? Ya llevo casi un mes esperando y nadie me contesta ni me dice nada!!! Llevo muchos años con telefonica!!! No lo veo normal que tarden tanto!! He visto gente que en una semana ya lo sabe y yo llevo un mes y aqui no contesta nadie!!!
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 16
713 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL

Bueno he decidido esperar unos dias!!! Pero sigo sin respuesta a pasado mas de un mes, desde mi primer post y aun no he recibido respuesta alguna!!! Estoy alucinando que en un mes no te hayan dado una respuesta!!! A veces no entiendo porque sigo con vosotros!! A si ya me acuerdoporque no tengo ninguna cmpañia mas que me ofrezca internet!!! Yo flipo, ojala el dia de mañana venga otra compañia que de cabeza me tiro!!! Que poca seriedad teneis!!!

Mensaje 10 de 16
686 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
VERGÜENZA!! Esto es lo que es este servicio!! Llevo 37 DIAS esperando una respuesta!!! Tanto tardan en contestar?? Creo que han tenido DIAS de SOBRA para contestaros!! VERGÜENZA.
Mensaje 11 de 16
665 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @octacon ,

Siento la espera Emoticono triste

Pero dependemos de un departamento que no contestan a las consultas y hay veces que pueden tardar. Emoticono avergonzado

Ya tienes los permisos concedidos y pronto emperezan con la construcción no te puedo decir fecha Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
641 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Ok, pues a ver si contestan! Gracias!!
Mensaje 13 de 16
625 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
DESPUES DE CASI 2 MESES ESPERANDO AUN NO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA!!! ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO!?? Veo que hay gente que en horas las respondeis y yo llevo 2 meses!! Indignante!!!
Mensaje 14 de 16
584 Visitas
darotinez
Yo probé el VDSL

Ya te ha dicho que estan los permisos concedidos y que pasan a fase de construccion... mi consejo es que te lo tomes con calma, los despliegues no son de la noche al dia. Para que te hagas una idea por mi ciudad llevan desplegando desde Octubre. Ya tengo cobertura por eso y estoy esperando a que saquen una oferta que me interese..

 

Un saludo!!

Mensaje 15 de 16
572 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Si eso lo he leido!! Lo que pasa es que pregunte fecha aproximada!! Ya que los permisos de la comunidad los firme yo!! Si lees otros post te daras cuenta que en menos de un mes ya les han contestado y yo llevo dos meses y sigo sin saber nada, i aqui rn mi pueblo no hay ni el tato trabajando! Y lo mas extraño de todo es que mi pueblo es de 7000 hab y me da a mi que lo estan haciendo para despues enseñar estadisticas!! Y aqui no va a poner ni el tato la fibra!! Hay mas gente que le esta pasando esto!! Y sino dentro de seis meses ya hablaremos y veras que aun no han puesto fibra en mi ppblacion!! Espero no tener razon!! Gracias
Mensaje 16 de 16
567 Visitas