Muy buenas.
Solicito duplicidd.
Si me la pueden gestionar bien, de lo contrario ruego me indiquen como realizar por web.
Saludos.
Hola de nuevo.
Veo que os habéis olvidado de mi.
Que es que no valgo como cliente, o que me ha tocado el asesor flojo de la clase.
Habéis contestado a otros que han solicitado el cambio después.
Yo lo he solicitado por mail esta mañana y en dos horas recibí el aviso de que estaba tramitándose y ahora ya lo tengo disponible.
Imagino que en fin de semana hay menos gente trabajando en el foro.
Editado 29-05-2018 9:11
Editado 29-05-2018 9:11
Hola
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo,Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2018 9:11
Editado 29-05-2018 9:11
Hola
Estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como en ocasiones anterioires ya lo tengo solucionado llame al 1004 y en dos minutos modificada la velocidad.
Como ya he dicho en otras ocasiones en mi caso esta comunidad no me ayuda ni aporta nada.
Por elloo he solicitado la baja y borrado de cualquier dato que me incluya.
Si no fuera por el 1004 a estas horas estarian los 4 moviles, el fijo y la Tv en Orange.
Editado 29-05-2018 9:12
Editado 29-05-2018 9:12
Hola
Sentimos tu decisión, pero en este canal intentamos ayudaros en el menor tiempo posible, pero no somos un canal de respuesta inmediata, si la requieres como bien indicas puedes utilizar el 1004 o chat.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram