Fibra óptica paso de 300 a 600 mb

usuario_026
Yo probé el VDSL
Fibra óptica paso de 300 a 600 mb

Muy buenas.

Solicito duplicidd.

Si me la pueden gestionar bien, de lo contrario ruego me indiquen como realizar por web.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 9
1.128 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_026
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Veo que os habéis olvidado de mi.

Que es que no valgo como cliente, o que me ha tocado el asesor flojo de la clase.

Habéis contestado a otros que han solicitado el cambio después. 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
1.005 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL
Llevo desde esta mañana pidiendo la duplicidad.
La verdad es que no creo me haga mucha falta
Pero eso de estar mendigando continuamente a Movistar para que te mejore un servicio caro, malo ( otros dan 1 Gb) a menor precio, pagando casi 200 euros al mes jod...
Bueno muchas gracias por nada .
Desde este momento me doy de baja de esta comunidad que nunca he sentido me ayude para nada.
Siguiente paso portabilidad a Orange que por fin ha llegado
Mañana llamarán ofreciendo todo, pero las decisiones cuando se toman se deben respetar
Mensaje 3 de 9
983 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL
He leído que no existe forma de darse de. Aja de esta comunidad.
Pues bien conforme a la Kay desde este momento eliminen mi email y datos personales de cualquier fichero de esta comunidad.
Geaciad
Mensaje 4 de 9
973 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Yo lo he solicitado por mail esta mañana y en dos horas recibí el aviso de que estaba tramitándose y ahora ya lo tengo disponible.

 

Imagino que en fin de semana hay menos gente trabajando en el foro.

Mensaje 5 de 9
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

 Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.


Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
724 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL

Como en ocasiones anterioires ya lo tengo solucionado llame al 1004 y en dos minutos modificada la velocidad.

Como ya he dicho en otras ocasiones en mi caso esta comunidad no me ayuda ni aporta nada.

Por elloo he solicitado la baja y borrado de cualquier dato que me incluya.

Si no fuera por el 1004 a estas horas estarian los 4 moviles, el fijo y la Tv en Orange.

Mensaje 8 de 9
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Sentimos tu decisión, pero en este canal intentamos ayudaros en el menor tiempo posible, pero no somos un canal de respuesta inmediata, si la requieres como bien indicas puedes utilizar el 1004 o chat.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
682 Visitas