Fibra óptica por poste.

sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fibra óptica por poste.

Hola, 

En mi zona ha desplegado la fibra una empresa diferente a movistar. Me han comunicado que no van a cubrir mi edificio ya que está atendido por poste y no desplegan por aquí.

 

Al parecer movistar cobra a las demás empresas por usar los postes, por lo que me han condenado a estar sin fibra hasta quién sabe cuándo por culpa de que el cable llega a través del palito.

 

Mi pregunta es, en un pueblo pequeño dónde mi zona está desplegada por otra empresa puede venir movistar a poner fibra? Puedo negociar de alguna manera para que movistar me traiga la fibra por el poste?

 

Me han sentenciado a estar sin fibra por políticas de empresa?

 

Cada 2 semanas consulto cobertura de fibra movistar desde hace más de 1 año y no hay ni planificación en mi zona, peró sé que a 200-300m hay fibra de movistar.

 

Saludos,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Parece que no hace mucha gracia que se sepan las sucias tácticas que usáis para impedir que la competencia dé su servicio. 

 

Ya que me dejan marginado sin fibra por vuestros abusos por lo menos podriais traerme la fibra vosotros que no pagáis por pasar por el palo.

Mensaje 2 de 6
1.468 Visitas
sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Genial, acabo de ver que en el edificio de al lado hay cobertura de fibra movistar. Ésto seguro que facilitará mucho las cosas verdad?

 

Saludos!

Mensaje 3 de 6
1.424 Visitas
sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Necesito contactar con personal de movistar, podríais hacer caso al hilo?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
1.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sks,

 

Si en la web de cobertura no existe plan de despliegue poco podemos hacer, podemos echar un vistazo, si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque y la de tu vecino por mensaje privado.

 

Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.392 Visitas
sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Da igual.

Mensaje 6 de 6
1.387 Visitas