Fibra óptica problema contacto

Íñigo
Yo probé el VDSL
Fibra óptica problema contacto

Buenos días,

 

Realicé el pasado 30 de septiembre la contratación, a través de la web de movistar, de fibra óptica de 50Mb. Recibí el día 04/10 un sms de movistar en la que no habían podido localizarme y que si continuaba interesado realizara de nuevo la solicitud web.

Vuelvo a realizarla el dia 08/10 y hoy día 09/10 recibo otro sms de movistar con el mismo mensaje.

Dejé mi móvil de contacto en estas solicitudes web y no tengo ninguna llamada en mi móvil.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Íñigo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar


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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Íñigo

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar


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Mensaje 3 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Íñigo

 

He comprobado el pedido inicial de portabilidad e intentaron localizarte el día 04/10/2017 por la mañana sin éxito, el móvil de contacto que nos facilitas por privado es el que aparece en el pedido, pero no detallan a qué número te llamaron

 

Puedes volver a solicitarlo a través de la web:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

 

O bien si quieres que te lo gestionemos desde aquí nos tendrías que indicar un horario de contacto para hablar con la titular.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 


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Mensaje 4 de 11
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Íñigo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. 

 

Prefiero que lo gestionéis desde aquí.

Supongo que el primer teléfono de contacto que di en mi primera solicitud fue el fijo y cuando me llamásteis esa mañana no estaba. Pero en la segunda solicitud dejé el móvil como teléfono de contacto, pero ya te digo, recibí un sms de no haber podido contactar y sin yo tener ninguna llamada perdida.

 

Me podéis contactar al móvil que os he dado por privado, a partir de las 17:00h. 

 

Muchas gracias,

Mensaje 5 de 11
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Íñigo

 

En el pedido que ya consta en provisión, hemos informado de lo ocurrido, que te han llegado sms porque no han podido localizarte para realizar la instalación,pero, que estás operativa en el móvil facilitado. Te paso el número de trámite que hemos realizado y en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


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Mensaje 6 de 11
947 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Íñigo

El router tiene dos wifis, una a 2,4 GHz y otra a 5 GHz (wifi Plus). Las dos vienen definidas con clave de seguridad.

Si tienes un dispositivo Android o IOS, con la App Smart Wifi Movistar podrás gestionar, personalizar y optimizar la configuración Wifi de tu router/HGU de modo sencillo y directamente desde tu smartphone. Descárgatela desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.base o https://itunes.apple.com/es/app/id1138713745.

Saludos

Chus



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Mensaje 7 de 11
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Íñigo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema es que cuando me he conectado con mi portátil no me ha pedido ninguna contraseña. Me ha dejado conectarme sin introducir nada.

Se conecta a la red Wifi Movistar Plus. No aparece en el listado la red Movistar (sin Plus).

Es un problema que me haya conectado sin password, mis vecinos podrían conectarse a mi red. En cambio para la tablet y móvil me ha pedido contraseña para la red Wifi Movistar (no me aparece en tablet ni en móvil Wifi Movistar Plus).

 

Podrían ayudarme?

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 11
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Íñigo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 


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Mensaje 9 de 11
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Íñigo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 


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Mensaje 10 de 11
874 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes lo damos por solucionado ya que como nos indicas en el privado el técnico de movistar usó tu portátil para conectar a la red y no te habían informado de ese extremo...



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