Fibra óptica sin línea de teléfono

quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Fibra óptica sin línea de teléfono

Hoy en día apenas ya casi nadie usa el teléfono, yo entre éllos.

Me gustaría saber si es posible tener solamente la fibra óptica sin línea de teléfono, ya que es un gasto adicional bastante absurdo en algunos casos.

Ante la posible respuesta de "solo se comercializa con línea de teléfono"; es algo que no entiendo, ya que me obligan a pagar algo que apenas uso, o sea, un gasto absolutamente inútil.

17,40 de línea todos los meses es totalmente abusivo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @quetzalcoatl67.

 

Confirmarte que en este momento no es posible contratar internet con fibra óptica sin línea telefónica. Lamentamos tu disconformidad y la trasladamos, como propuesta de cambio, para que sea tenida en cuenta.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Jajaja. La respuesta que indicaba más arriba era la que he recibido.

 

No es posible, es mentira; habría que decir que no se quiere hacer, no que no sea posible.

 

Si yo vendo pan, y obligo a la gente a comprar magdalenas con la barra de pan, es porque yo decido que sea así, no porque no sea posible vender el pan solo. Ya que son productos diferentes, como la línea de teléfono y la línea de internet.

 

Si se quiere hacer se hace.

Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @quetzalcoatl67.

 

Como te comentaba, tu sugerencia será tenida en cuenta, pero a día de hoy no está entre los productos de Movistar el que te interesa, por lo que no podemos ofrecértelo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas