Fibra óptica ya en mi calle cuando en mi domicilio.

Raulvld
Yo probé el VDSL
Fibra óptica ya en mi calle cuando en mi domicilio.

Hola buenas, hace 1 semana contrate Movistar Fusion 10 megas con la esperanza de que un mes o 2 meses siguientes ponerme los 100/10 mb de fibra óptica.

El otro día ví como los tecnicos de móvistar instalaban la fibra óptica en mi calle y al mirarlo en movistar.es la cobertura de fibra me pone contactando con el administrador de la finca y tal...

Y quería saber cuanto podría tardar si el administrador dice que sí, lo instalan, lo construyen y cuando llegará la Fibra a mi domicilio.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Robert1974
Yo probé el VDSL

No es tan inmediato como parece. Yo de ti le echaría unos meses de espera y si el mes que viene te lo montan eso que te llevarás. Que te hayan puesto la fibra en la calle no quiere decir nada, es posible que no esté conectada la calle a la red troncal, que falten obras adicionales en otros puntos de la población etc. Son temas internos que nunca sabrás. Así que paciencia y a esperar.

Mensaje 2 de 6
492 Visitas
Robert1974
Yo probé el VDSL

Hablando del tema, mi calle está cableada desde hace 2 semanas y he entrado esta mañana para ver el estado y ahora me pone sin cobertura prevista.

Mensaje 3 de 6
479 Visitas
Raulvld
Yo probé el VDSL

Buenas, hace 1 mes contraté Movistar Fusión 10 MB ADSL y yo quería contratar los 100 megas pero todavía no llegaba la fibra a mi domicilio, le pregunté al que me atendía y el asegurandome  que estaban contactando con el administrador de mi finca para poner la fibra, lo miré yo también en movistar.es y era correcto. Pero he ido a mirarlo hoy y pone

 

Zona sin planificación de despliegue de fibra

 

Cuando antes ponía el 02.

Además el chico que me atendió al contratar el Movistar Fusión me decia que iba a disponer de la fibra en 1 mes cuando he mirado hoy en este foro y pone de alrededor de 6 meses cuando me colocaron la Fibra en toda la calle hace 1 semana...

 

Tenéis mucho desorden entre los agentes de latino-america y centros de España...

La verdad es que me parece una verguenza que nada más contratar ya esteis mintiendo.

Un saludo,

Mensaje 4 de 6
501 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Raulvld escribió:

Hola buenas, hace 1 semana contrate Movistar Fusion 10 megas con la esperanza de que un mes o 2 meses siguientes ponerme los 100/10 mb de fibra óptica.

El otro día ví como los tecnicos de móvistar instalaban la fibra óptica en mi calle y al mirarlo en movistar.es la cobertura de fibra me pone contactando con el administrador de la finca y tal...

Y quería saber cuanto podría tardar si el administrador dice que sí, lo instalan, lo construyen y cuando llegará la Fibra a mi domicilio.

Muchas gracias, un saludo.


Hola Raulvld.

 

Como te dice Robert1974, pueden pasar unos meses hasta que dispongas de cobetrura FTTH. Desde que se solicitan los permisos hasta que la finca entra en cobertura, si todo va bien, son unos 6 meses.

 

Por otro lado, te aconsejo y animo quete pongas en contacto con el presidente/administrador de tu finca para asegurarte que da el permiso, ya que se puede dar el caso de que lo deniegue, no te enteres... y se acabe cerrando el proyecto de fibra para tu finca sin que se pueda reabrir 😞

 

Salu2,

María.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
450 Visitas
Robert1974
Yo probé el VDSL

Yo he tenido la gran suerte de ser yo el presidente de la comunidad.

Mensaje 6 de 6
437 Visitas