Fibra óptica zamora

Legiomusa
Yo probé el VDSL
Fibra óptica zamora
Hola.
Hace unas semanas han estado poniendo operarios de una subcontrata de movistar el cable de fibra óptica por toda la manzana. También la han metido en el bloque pero nos han dicho que todavía no está operativa y que tienen que hacer obra dentro del edificio para dar el servicio de fibra de movistar al edificio.
En la web de movistar , al poner la dirección de la calle, me dice que no existe fibra ni previsiones de que se vaya a poner.
Me podíais decir cuando mas o menos está previsto que este operativa ?
Gracias.
Mensaje 1 de 3
424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Legiomusa !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que he estado comprobando la cobertura con la dirección que me has facilitado por privado y de momento no tenemos información que haya comenzado el despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
394 Visitas
Legiomusa
Yo probé el VDSL

ya, eso es lo que me pone en la web de movistar, pero la fibra esta metida por toda la manzana y hasta dentro del edificio. Iremos viendo.

 

Mensaje 3 de 3
393 Visitas