Fibra óptica

elaiud
Yo probé el VDSL
Fibra óptica
Hola.
Vivo en un pueblo de unos 6000 habitantes todavia con ADSL (tristemente). He visto un documento de sala de prensa de telefonica donde mi pueblo figura en los planes de despliegue entre 2015 y 2017, y en un periódico dice que en 2017 la desplegará, por lo que deduzco que puede que tarde poco.
Pero mi duda es: estos documentos son exactos? La trairán el año que viene??

Espero tener suerte.
Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elaiud

Si lo has consultado en un documento oficial de Movistar si .

Igualmente si quieres envíanos un mensaje privado con tu dirección completa y lo comprobamos

Saludos

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
518 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar

Es un documento de telefónica.

Su título: Telefónica concurre un año más al programa de extensión de banda ancha promovido por la SETSI.
Mensaje 3 de 6
504 Visitas

Hola elaiud,

En ese caso si realizarán la instalación de fibra en tu pueblo dentro de ese margen de tiempo, excepto que ocurra algún tipo de imprevisto.

Un saludo!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
495 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias 🙂
Mensaje 5 de 6
479 Visitas

Gracias a ti por participar en la Comunidad @elaiud

Seguiremos a tu disposición para lo que necesites

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
444 Visitas