Fibra óptica

Juan/07
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica
Hola buenas tardess! Pedi la fibra el lunes y estoi esperando a que vengan a ponermela en mi finca está todo ínstalado!! Lo que más me enfada eske te llaman por la mañana(dije que no estábamos por las mañanas por estudio y trabajo cuando reclame ayer) vuelvo a llamar ya que ayer me hicieron lo mismo llamar por la mañana y me dicen que por la tarde me llamarían y vendrían seguramnte y ami no me llama nadie ni viene nadie asi que quisiera una solución
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan/07,

Para comprobar como está el pedido pasanos por privado tus datos (tfno, DNI y móvil) y un horario de contacto para que el dpto técnico pueda concertar una cita.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan/07

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan/07 !

 
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que has resuelto la consulta por otro canal de atención .

 

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si no fuese así y  quieras adjuntar los datos solicitados .


¡Gracias por participar en la comunidad!

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas