Fibra óptica

usuario18
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica

Buenos días, debido a la situación que estamos viviendo, necesito la instalación de fibra ya que la cobertura 4G me impide realizar correctamente mi trabajo desde casa. 

Se de antemano que justo donde vivo no hay pero está justo al lado y hay medios para traerla. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario18 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Puedes consultar la cobertura disponible en tu zona desde el siguiente enlace. En el caso de que se indique que la instalación de fibra se encuentra en despliegue, puedes consultar las distintas fases del proceso pulsando aquí.

 

Si la cobertura se encuentra en alguna de las fases anteriores, tienes opción de realizar una Reserva de Fibra, para ser uno de los primeros clientes a los que informemos de la disponibilidad del servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas