Fibra 100mb Wifi lenta

jaimoto
Más integrado que la RDSI
Fibra 100mb Wifi lenta

Hola a todos

 

tengo los 100mb de velocidad y estoy conectado mediante el usb wifi de telefónica. Al principio la velocidad no pasaba de 30mb como muchísisimo. Despues de mirar los foros, activar el WMM, usar el TCP Optimicer, cambiar a WEPA2 (según he leido va más rapido que el WEP), la máxima velocidad que consigo es entre 50-60mb.

¿Es normal que pierda tanta velocidad? ¿Es lo máximo a lo que puedo aspirar mediante wifi? Si no es así me gustaría saber qué parametros tengo que tocar para aumentar la velocidad. Repito que me conecto mediante el usb wifi de telefonica. Tengo Windows Vista.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.778 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

depende de la tarjeta wifi de tu portatil..

haz la prueba por cable y nos cuentas.

 

saludos

____________________________________________________

Mensaje 2 de 3
1.763 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola.

Tienes también que mirar a que velocidad te conecta por wifi tu tarjeta de red, y esa será la máxima teórica a la que conectes.

 

Si usas windows, pon el cursor del ratón en la barra de abajo, donde no tengas ningún icono, botón derecho de ratón, administrador de tareas y mira "Pestaña de red".

 

Allí te aparecerán las conexiones que tienes activas y estén ellas, la WIFI.

En mi caso, tengo un iRouter 1104-W de Teldat, y estando a menos de 1 metro de distancia, tan solo me pilla 65Mb, cosa ilógica, ya que el equipo es 11n de 300Mb y a esa distancia y sin nada de por medio (paredes ni nada) , tendría que estar por encima de los 150 Mb como me pasaba a mi en

 

Un abrazo.

Antuam

Mensaje 3 de 3
1.726 Visitas