Fibra 10MB - 100MB

Highlighted
Fibra 10MB - 100MB

Buenos días.

Mis padres querían dar de alta fusión con fibra 10MB, producto que se oferta en su página web. En la tienda les dijeron que esto no era posible, que si ponen fibra sólo pueden contratar 100MB.

Esto en primer lugar es ilegal, ya que la publicidad es vinculante, como se establece en el artículo 61 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios y en diversas sentencias que se han dictado al respecto.

Cuando hemos ido a la tienda a solicitar, publicidad en mano, el cambio a los 10MB, que era lo que queríamos desde un principio, nos han dicho que teníamos razón pero que ellos no podían hacer nada y que teníamos que llamar al 1004.

Como da lo mismo llamar al 1004 que darse cabezazos contra la pared, les expongo el caso por este medio, que en otras ocasiones ha demostrado ser bastante eficaz, a ver si podemos solucionarlo sin llegar a mayores.

Quedo a su disposición para proporcionarles los datos que puedan solicitarme para solucionar este asunto.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Fibra 10MB - 100MB

Hola @EstherNB  Gracias por participar en la comunidad.

Fibra 10 mb solo se puede contratar con fusion, si tienes fusion fibra 100 mb tienes que llamar al 1004 es la unica forma de contratarlo, si no tienes fibra 100 en la actualidad y quieres fusion fibra 10mb enviame por  mensaje privado tus datos.

Saludos  Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
113 Visitas

Hola.

Tenemos fibra 100MB recién contratada pero no por gusto, sino porque les dijeron a mis padres que no era posible contratar 10MB, cuando esto no es así.

Llamaré al 1004 a ver, aunque me parece un poco surrealista que sea la única manera de cambiar un contrato habiendo tiendas físicas y habiendo contratado los 100MB con engaños. ¿Si no tuviera ya contratados los 100MB entonces sí que lo podríamos resolver por aquí? Cómo se nota la ineficacia de la CMT... que permite que las compañías telefónicas campen por la ilegalidad a sus anchas.

En cualquier caso, te agradezco la respuesta y espero que sea provechosa la llamada al 1004.

Actualizaré el hilo con las novedades.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
102 Visitas

Hola de nuevo.

En principio el asunto está resuelto tras hablar con un comercial que no sé si me ha colgado o qué ha ocurrido ahí, el caso es que se ha cortado la comunicación, y con otra comercial muy amable que ha tramitado la modificación.

En cualquier caso, dentro de 48 horas (laborables) intentaré confirmar que efectivamente se ha hecho el cambio.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
87 Visitas