Fibra 300 mb

Consome
Yo probé el VDSL
Fibra 300 mb

Buenos días,

 

estoy pensando en solicitar la fibra de 300 mb, en la actualidad tengo 50 mb simétricas. En caso de solicitar 300 mb, ¿me serviría el router que tengo o tendría que cambiar a otro? En caso de cambio de router, ¿me repercutiría en algún gasto adicional?¿Conllevaría algún contrato de permanencia?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
465 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Consome

 

El router Fibra Óptica que debes tener instalado es perfectamente compatible con la velocidad de conexión 300 MB.

 

Sobre el otro equipo (Integrando 3 dispositivos en 1) por el que tú estás preguntando (HGU)

 

 

Router Smart WiFi

 

No supone coste adicional en instalaciones nuevas de Fibra Óptica o Altas (Incluye migraciones desde ADSL a Fibra Óptica). En todos los demás casos, su instalación supone coste. A partir de 50 € (versión autoinstalable)

 

Los actuales "Compromisos de Permancia Movistar" para instalaciones de Fibra son otros. Primera instalación de Fibra, 3 meses para contratos Fusión o 12 meses para contratos Fibra Óptica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome,

 

El router es compatible, no obstante, si te lo tuvieran que cambiar por algún motivo, sería gratuito. Tampoco crea ninguna permanencia, la permanencia se crea cuando se da de alta la fibra por primera vez (tres meses), como ya la tienes, no vuelve a generarla.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
424 Visitas