Fibra 300 para comunidad 30 vecinos

Sarconte
Yo probé el VDSL
Fibra 300 para comunidad 30 vecinos

Buenos días

En mi comunidad estamos interesados en contratar una conexión de fibra 300, para poder repartirla entre los vecinos, ya sea por wifi, coax o cable.

He leído por la red, que desde el año 2010, está permitido poder realizar una contratación y poder compartirla en la comunidad.

Me gustaria saber si esto es cierto, y que particularidades tendría un contrato de este tipo, si es posible, claro.

Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 8
1.126 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarconte

 

Envíanos por privado tu domicilio completo que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarconte,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.089 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Sarconte!

 

Tendríais que contratar cualquiera de las ofertas de fibra 300Mb que tenemos pero se instalaría para un domicilio. El tema de repetir la conexión se tendría que ocupar la comunidad ya que sería una cuestión ajena a Movistar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.067 Visitas
Sarconte
Yo probé el VDSL

Entiendo que la comunidad como persona jurídica puede contratar, la instalación se haría en una pequeño cuartito que existe y a partir de ahí, lógicamente nos encargariamos nosotros de distribuir. 

Mensaje 5 de 8
1.057 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Sarconte la comunidad si se segmenta como autónomo podrá realizar la contratación. En el momento de la instalación, el técnico os dirá si es viable poner la fibra en el cuartito.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.039 Visitas
Sarconte
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención y vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
1.025 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarconte :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
957 Visitas