Fibra 300

Dasde
Yo probé el VDSL
Fibra 300

Buenos días,

necesito ayuda con la activación de la fibra 300 Megas.
Yo prefiero usar el foro porque soy francés y hablar por teléfono es demasiado difícil.
El 16 de Mayo he hecho un pedido (621766726615) para la "Fusion TV Para Todos 300Mb".
La semana pasada un instalador vino a mi casa para hacer la instalación de la TV pero me dijo que solo vas a instalar la TV y que debía llamar a movistar para activar el 300Mega...
No entiendo por que movistar sigue sin activar los 300Megas, he intentado de hacer la activación otra vez por internet pero el pedido ha sido borrado.
Este tarde un hombre de Movistar me ha llamado por teléfono (1004) pero no he sido capaz de entender lo que me has dicho.
Por favor ¿ puede ayudar me a activar la opción por internet ?

Un saludo,

D

Mensaje 1 de 3
542 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Dasde el pedido de aumento de velocidad a 300Mb lo tienes pendiente desde hoy, día 10. El número de pedido es 213542631015.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
480 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

Si, esta mañana he recibido una llamada de une persona de movistar (1004 ) para confirmar mi pedido y mis datos.

Espero que tendré la fibra 300 pronto.

 

Muchas gracias,

 

D

 

 

Mensaje 3 de 3
474 Visitas