Hola, contraté fibra 300mb hace un mes a través de internet. En la página no decía nada del router smart wifi. Ahora veo que dais ese router al que contrate fibra 300mb. Mi pregunta es: ¿los clientes que lo contrataron anteriormente, es decir, hace un mes, también tenemos derecho al router smart wifi?.
De verdad, el router que me pusieron el año pasado al contratar la fibra 100mb es un pedazo de pisapapeles (comtrend ) que no tiene ni 5ghz. y que va fatal. Ya he llamado, blablablabla y tengo que seguir con el mismo router ¡con una calidad de internet pauperrima!.
Hola @Siridiano
¿te refieres a Movistar Conecta? en los nuevos contratos incluye la instalación del router smart wiffi. Si cuando lo contrataste ya disponías de otro tipo de contrato con Movistar, simplemente se hace el cambio de contratación y no conlleva instalación.
Para que podamos comprobarlo, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo).
Por otro lado, si el router que tienes no funciona correctamente, debes ponerte en contacto con los compañeros del 1002 para que atiendan la incidencia técnica.
Un saludo
Marisa
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Hola @Siridiano
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Siridiano
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
En relación a tu consulta para poder disponer del Router Smart Wfif, debes de solicitarlo en el siguiente enlace dispones de toda la información necesaria.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro ya sabes donde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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