Fibra 50 Mb simétricos

Re: ¿Cuanto estan tardando en el aumento de 30 a 50 desde la web?

Todas las ofertas e incrementos gratuitos que saca Movistar son para anular la competencia; van siempre por delante.

Espero que la competencia, aunque sea lentamente vaya prosperando en beneficio del usuario. Solo así obtendremos un buen servicio y dejarán de tratar de engañarnos

Mensaje 26 de 39
1.523 Visitas
Re: Fibra 50 Mb simétricos

Hola,

Mensaje para los moderadores/comerciales/operadores:

Como no he recibido respuesta en todo el día estoy haciendo la gestión en el 1004. Lo digo para no duplicar el trabajo.

Explico procedimiento en http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Imposible-Cambio-30-a-50-Mb-en-Fusi%C3%B...

Ya actualizaré el hilo si finalmente sale todo bien... o no.

Un cordial saludo.

Etiquetas (6)
Mensaje 27 de 39
1.498 Visitas

Hola,

Acabo de recibir un MP indicando que si está resuelto el tema, se cierra el hilo. Lo siento, no está resuelto. ¿Podéis, por favor, echar otro vistazo a mi caso?

Hablé con Movistar el viernes 7. Lo último que me dijeron es que esperase 48 horas y luego volviese a solicitar los 50 Mb. Eso hice. Y todavía sigo sin la actualización. Ayer, lunes 10 volví a llamar y el tema sigue sin solucionarse y mi primera solicitud fue el día 3.

¿Alguien puede ayudarme? Tengo un código que me enviaron por SMS y que no sé cómo consultar en la web porque en Seguimiento de Pedidos en Atención al Cliente sólo sale mi última gestión de este año. No sale nada con fecha reciente.

Gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 28 de 39
1.468 Visitas

Hola @Delta99

Perdona la demora en atenderte... he estado consultando y no tienes pedido de cambio de fusión para posteriormente disponer de los 50mb solicitados. Por favor indícame cual es la fusión que deseas que te contrate y en el mismo pedido te pido ya los 50mb..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
1.459 Visitas

Hola @PilarBV-Movistar, gracias por atenderme.

Tengo Fusión TV 30 Mb simétricos y quiero pasar a Fusión Contigo 50 Mb.

Saludos.

Mensaje 30 de 39
1.455 Visitas

Hola.

Sigo a la espera. ¿Alguna novedad?

Saludos.

Mensaje 31 de 39
1.433 Visitas

Hola,

No he recibido ningún correo, ni MP, ni SMS con algún código del que pueda hacer seguimiento por la web. De hecho, en Atención al Cliente he intentado ver todos los pedidos pendientes de este año y no sale ninguno. También acabo de reiniciar el router y medir la velocidad por si acaso estaba el cambio ya hecho y veo que no.

A ver si, por favor, me podéis indicar en qué estado se encuentra mi solicitud ¿Avanza o se ha atascado otra vez? Ya he perdido la cuenta desde que lo intenté por primera vez el día 3 de octubre. Han pasado ya 10 días. Gracias.

Saludos.

Mensaje 32 de 39
1.407 Visitas

Hola,

¿Se sabe algo ya de mi caso? Gracias.

Saludos.

Mensaje 33 de 39
1.348 Visitas

Hola @Delta99

Perdona la demora... he estado echando un vistazo y para gestionarte el pedido hay que dar de baja el desco y lo tienes que entregar en tienda, luego te pasaría a Fusión Contigo 50 Mb.... como me digas.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
1.331 Visitas

Hola,

Después de casi dos semanas sin lograr el cambio de velocidad hemos decidido quedarnos como estamos. Si hay algún procedimiento en curso iniciado desde el 3 de octubre, desearíamos cancelarlo. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y os agradecemos la ayuda prestada.

Un cordial saludo.

Mensaje 35 de 39
1.316 Visitas

Hola @Delta99 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?..

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
1.298 Visitas

Hola @Delta99

Gracias a ti por la paciencia que has tenido... no tienes nada pendiente.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
1.298 Visitas

Hola,

Gracias. Podéis cerrar el hilo.

Saludos.

Mensaje 38 de 39
1.282 Visitas
Highlighted

Hola @Delta99

Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites...

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
1.243 Visitas