Fibra 50mb , informacion

cullons
Yo probé el VDSL
Fibra 50mb , informacion
Hola buenas,
Tengo actualmente con ustedes 30/3 fibra, he escuchado que automaticamente en octubre pasaran a 50/?, tendra algun coste, ? Como pedirlo o haran automaticamente?

Un saludo!
Mensaje 1 de 28
3.623 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Oficial mente creo que no se conocen las condiciones de comercialización de la fibra óptica a 50 Mbit/s por parte de Movistar.

 

Otras informaciones:

 

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/09/08/57d1209122601d8a3d8b4619.html

Mensaje 2 de 28
3.414 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Hola @cullons

 

A través de Twitter, me puse en contacto con @Movistar y me cofirmaron que a partir del día 1de octubre se podria solicitar el cambio. No lo hacen de forma automática, hay que solicitarlo. En mi caso, como tengo contratado fibra 30/3, me pasarían gratuitamente a fibra 50/5. En el caso de querer simetría 50/50, tendría un incremento de 5€/mes en la cuota (que no estoy dispuesto a pagar).

Veremos si todo esto se cumple

 

 

Mensaje 3 de 28
3.389 Visitas
baltasarb
Más integrado que la RDSI

En la nota de prensa de Telefonica lo dice bien claro:

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/xx

 

Los de 30mb pasaran a 50mb, que pasara a ser la velocidad base.

Mensaje 4 de 28
3.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cullons:

 

Por el momento, la información de la que disponemos es que se  lanza partir del 02/10 la fibra simétrica de 50Mb.

 

Iremos informando en el foro, en la web, en Movisfera, en cuanto tengamos más información

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
3.344 Visitas
kein
Yo probé el VDSL

Tanto en twitter, como en el 1004, como en el chat de Movistar, me indican que debe solicitarse la subida vía App de móvil o por el área privada, si bien no aparece aún ninguna opción para solicitar el aumento.

 

¿Alguien tiene alguna novedad al respecto? Sería de agradecer que se informase de cómo se solicitar la subida a 50 mb.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 28
3.228 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que alguien con FTTH y acceso a Mi Movistar me rectifique, pero se me hace raro que aparezca cuando ni la Web dispone de la modalidad todavia.

Mensaje 7 de 28
3.182 Visitas
joma_po
Yo probé el VDSL

En el 1004 me informaron de los mismo, pero como siempre Movistar "cumpliendos sus objetivos", "los clientes son lo principal". Señores de Movistar, es mejor decir la verdad y no crear falsas esperanzas a los clientes.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 28
3.131 Visitas
baltasarb
Más integrado que la RDSI

En  la web ya aparece la opcion de 50mb por 50€/mes

Mensaje 9 de 28
3.123 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 28
3.118 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso, tanto desde ese enlace como desde la App de Movistar, me dice que no es posible realizar el aumento de velocidad, que lo intente más tarde Emoticono triste

Mensaje 11 de 28
3.097 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

A mi tambien me da el mismo error, esperamos a por la tarde a ver......

Mensaje 12 de 28
3.088 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

yo tampoco he podido, ni en app, ni por web

Mensaje 13 de 28
3.085 Visitas
kein
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha podido solicitar ya la subida por el formulario de app o área privada? Porque a mi no me deja de ninguna forma.

 

Gracias!

Mensaje 14 de 28
3.032 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Solicitada desde la app sin problemas ,rápido y facil,ha salido una pestañita verde ,pinchar confirmar y ya .
Aunque entró de nuevo en app y sigue saliendo la pestaña supongo que desaparecerá cuando se active.
Mensaje 15 de 28
3.008 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Por fin, tras varios intentos por ambos métodos, parece que lo he conseguido a través del formulario web.

 

A ver cuánto tarda en ser efectivo.

Mensaje 16 de 28
2.979 Visitas
joma_po
Yo probé el VDSL

Ya funciona, a los pocos minutos de solicitarlos ya los tenía. No hace falta reiniciar.

 

Vuelvo a decir que es mejor decir que se puede solicitar a partir de una fecha que difundir una mala información.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 28
2.945 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Hola sabeis si al activar el aumento a 50mb tiene algun tipo de permanencia?

Mensaje 18 de 28
2.921 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Cuanto tarda ? Lo he activado al punto de la mañana y sigo con 30/30
Mensaje 19 de 28
2.882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Actualmente ya está disponible solicitar el cambio de velocidad desde la web en vuestra ficha de cliente de Mi Movistar y desde la app:

 

Tendremos que seleccionar la pestaña "Tienda" y en el desplegable de opciones que nos aparece pinchamos dentro de la columna "Internet y Fijo", en la opción "Oferta Internet" aparecerá "PASA DE FIBRA 30 MB A FIBRA 50 MB GRATIS".

 

Si ya teneís fibra 30mb y no lográis realizar el cambio a 50mb desde vuestra ficha de cliente, os ruego que cada uno cree un nuevo hilo para que podamos atenderos de manera individual.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.846 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno ya lo tengo ,lo he pedido está mañana y ya está 50/50 .
Mensaje 21 de 28
2.803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Estupendo, jcj78, muchas gracias por confirmárnoslo!

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.740 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Yo acabo de hacerlo ahora. Señalar que la opción se encuentra en la parte inferior de la página.

Mensaje 23 de 28
2.708 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Ya está subido a 50/5 y en apenas una hora. No hace falta reiniciar nada.

Mensaje 24 de 28
2.693 Visitas
cheiwngum
Más integrado que la RDSI

Hola yo solicité el alta el 1 de octubre y el día 3 de octubre me instalaron 30/3, si solicito el cambio me mantendrán las bonificaciones en la cuota mensual?

 

Gracias.

Mensaje 25 de 28
2.684 Visitas