Oficial mente creo que no se conocen las condiciones de comercialización de la fibra óptica a 50 Mbit/s por parte de Movistar.
Otras informaciones:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/09/08/57d1209122601d8a3d8b4619.html
Editado 29-09-2016 8:37
Editado 29-09-2016 8:37
Hola @cullons
A través de Twitter, me puse en contacto con @Movistar y me cofirmaron que a partir del día 1de octubre se podria solicitar el cambio. No lo hacen de forma automática, hay que solicitarlo. En mi caso, como tengo contratado fibra 30/3, me pasarían gratuitamente a fibra 50/5. En el caso de querer simetría 50/50, tendría un incremento de 5€/mes en la cuota (que no estoy dispuesto a pagar).
Veremos si todo esto se cumple
En la nota de prensa de Telefonica lo dice bien claro:
https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/xx
Los de 30mb pasaran a 50mb, que pasara a ser la velocidad base.
Hola, @cullons:
Por el momento, la información de la que disponemos es que se lanza partir del 02/10 la fibra simétrica de 50Mb.
Iremos informando en el foro, en la web, en Movisfera, en cuanto tengamos más información
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tanto en twitter, como en el 1004, como en el chat de Movistar, me indican que debe solicitarse la subida vía App de móvil o por el área privada, si bien no aparece aún ninguna opción para solicitar el aumento.
¿Alguien tiene alguna novedad al respecto? Sería de agradecer que se informase de cómo se solicitar la subida a 50 mb.
Gracias. Un saludo.
Que alguien con FTTH y acceso a Mi Movistar me rectifique, pero se me hace raro que aparezca cuando ni la Web dispone de la modalidad todavia.
En el 1004 me informaron de los mismo, pero como siempre Movistar "cumpliendos sus objetivos", "los clientes son lo principal". Señores de Movistar, es mejor decir la verdad y no crear falsas esperanzas a los clientes.
Un saludo.
Editado 03-10-2016 9:05
Editado 03-10-2016 9:05
en este enlace se puede solicitar:
Pues en mi caso, tanto desde ese enlace como desde la App de Movistar, me dice que no es posible realizar el aumento de velocidad, que lo intente más tarde
A mi tambien me da el mismo error, esperamos a por la tarde a ver......
¿Alguien ha podido solicitar ya la subida por el formulario de app o área privada? Porque a mi no me deja de ninguna forma.
Gracias!
Por fin, tras varios intentos por ambos métodos, parece que lo he conseguido a través del formulario web.
A ver cuánto tarda en ser efectivo.
Ya funciona, a los pocos minutos de solicitarlos ya los tenía. No hace falta reiniciar.
Vuelvo a decir que es mejor decir que se puede solicitar a partir de una fecha que difundir una mala información.
Un saludo.
Hola sabeis si al activar el aumento a 50mb tiene algun tipo de permanencia?
Editado 03-10-2016 19:00
Editado 03-10-2016 19:00
Hola chic@s,
Actualmente ya está disponible solicitar el cambio de velocidad desde la web en vuestra ficha de cliente de Mi Movistar y desde la app:
Tendremos que seleccionar la pestaña "Tienda" y en el desplegable de opciones que nos aparece pinchamos dentro de la columna "Internet y Fijo", en la opción "Oferta Internet" aparecerá "PASA DE FIBRA 30 MB A FIBRA 50 MB GRATIS".
Si ya teneís fibra 30mb y no lográis realizar el cambio a 50mb desde vuestra ficha de cliente, os ruego que cada uno cree un nuevo hilo para que podamos atenderos de manera individual.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Estupendo, jcj78, muchas gracias por confirmárnoslo!
Un saludo,
Tania
Yo acabo de hacerlo ahora. Señalar que la opción se encuentra en la parte inferior de la página.
Ya está subido a 50/5 y en apenas una hora. No hace falta reiniciar nada.
Hola yo solicité el alta el 1 de octubre y el día 3 de octubre me instalaron 30/3, si solicito el cambio me mantendrán las bonificaciones en la cuota mensual?
Gracias.