Hola, he contratado el movistar fusión de fibra 10 megas (fijo,adsl, televisión y movil) hace unos dias y al entrar en mi cuenta veo que pone en el pedido: Incidencia: Fibra Doble Acceso, Tramitar Acceso Unico. ¿Eso significa que me van a poner acceso único y según he leido en los foros no me van a mantener el cobre en el teléfono y por lo tanto si me cambio algún dia a otro operador perderé mi número de teléfono fijo?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Movistar va a desmantelar la red de cobre, por eso descatalogaron el ADSL en zonas fibra, y las ofertas y demás cosas sólo serán con fibra.
Y van a empezar a pasar los clientes de cobre a fibra para facilitar el desmantelamiento al final de esta década.
Y te puedes cambiar a otro operador de Fibra (Orange, Vodafone o Jazztel) o a una cablera (ONO, R, Telecable, Euskatel). Lo de pasar a cobre, pues como van a desmantelar, ya bloquean la posibilidad de hacer portabilidades.
Muchas gracias, pues entonces entiendo que no habrá más remedio que ir por fibra de acceso único y el día que me cambie a otro operador perderé el número del teléfono fijo.
Hola @mayoweb
Como te han comentado efectivamente ya no se comercializa el doble acceso, si decides instalar fibra óptica la línea de voz también pasa a esa misma tecnología. Disculpa las molestias que pueda ocasionarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+