Fibra Doble Acceso, Tramitar Acceso Unic

mayoweb
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Doble Acceso, Tramitar Acceso Unic

Hola, he contratado el movistar fusión de fibra 10 megas (fijo,adsl, televisión y movil) hace unos dias y al entrar en mi cuenta veo que pone en el pedido: Incidencia: Fibra Doble Acceso, Tramitar Acceso Unico. ¿Eso significa que me van a poner acceso único y según he leido en los foros no me van a mantener el cobre en el teléfono y por lo tanto si me cambio algún dia a otro operador perderé mi número de teléfono fijo?. Gracias

Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Movistar va a desmantelar la red de cobre, por eso descatalogaron el ADSL en zonas fibra, y las ofertas y demás cosas sólo serán con fibra.

 

Y van a empezar a pasar los clientes de cobre a fibra para facilitar el desmantelamiento al final de esta década.

 

Y te puedes cambiar a otro operador de Fibra (Orange, Vodafone o Jazztel) o a una cablera (ONO, R, Telecable, Euskatel). Lo de pasar a cobre, pues como van a desmantelar, ya bloquean la posibilidad de hacer portabilidades.

Mensaje 2 de 5
526 Visitas
mayoweb
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, pues entonces entiendo que no habrá más remedio que ir por fibra de acceso único y el día que me cambie a otro operador perderé el número del teléfono fijo.

Mensaje 3 de 5
518 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
No pierdes el numero al pasar a otro operador de fibra o cable.
Mensaje 4 de 5
513 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mayoweb

 

Como te han comentado efectivamente ya no se comercializa el doble acceso, si decides instalar fibra óptica la línea de voz también pasa a esa misma tecnología. Disculpa las molestias que pueda ocasionarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
498 Visitas