Hola.
Llevo desde agosto intentando que me den de alta el paquete de futbol por 75€. La fibra ya me la pusieron, pero cada vez que llamo al 1004 para pedirles que por favor me activen el futbol por 75€ me terminan cerrando el caso sin solucionarlo, y a cada caso nuevo que me abren me amplian el plazo de instalación...
El pedido que ahora tengo abierto (este ya es el 6º) es el 131894346914
Por favor, ¿pueden decirme que está pasando?
Gracias
Hola @syocomo
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que pasa con tus pedidos.
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Hola @syocomo
He comprobado que el pedido de tu fusión con fibra finalizó el pasado día 5 de Septiembre que se demoró por incidencias técnicas , posteriormente se solicitó el cambio a Fusion Tv Fútbol en concreto el día 8 de Septiembre con cuota 75€ iva incluido y posteriormente se solicita anulación a petición del titular por que no quiere baja del Para todos y alta en Tv fútbol., quiere mantener los dos paquetes, el proceso de anulación lleva unos días hasta el 19 no finaliza y se vuelve a gestionar otro pedido nuevo de Fusion Para todos + Futbol, estos dos paquetes tienen el coste de 82€ incluido y el pedido esta en curso con fecha de baremo para el 20/10/2014
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Hola de nuevo,
No es así, en todo momento, desde que hice el contrato por telefonoEN AGOSTO! (y pueden consultar la locucion cuando quieran) he pedido siempre Fibra+Futbol por 75€.
Yo no anulo nada, ANULAN PEDIDOS INTERNAMENE. La ultima fue cerrar el pedido modificandolo de manera que no apareciera el futbol como parte del pedido, lo que me parece muy poco profesional....
Sinceramente no se que diantres harán internamente pero yo siempre he querido y quiero Fibra+Futbol por 75€, creo de verdad que no es tan dificil ¿pueden conseguirlo sin anularme más pedidos? porque estoy harto de tanta vuelta...
Por favor, diganme si es posible ponerlo antes del viernes, no puedo estar esperando más tiempo, ni realizando llamadas y llamadas al 1004 sin que puedan solucionarme la situación.
De verdad que soy paciente, pero cuando uno pierde el tiempo de manera constante con estos tramites y le toman el pelo de esta manera se le acaba la paciencia
Ruego por favor que me digan si tiene o no solucion para tomar una decisión.
Gracias
Me solidarizo contigo, yo espero el tv energía desde mitad de julio, ya espero al 24 de octubre que se me termina la ultima permanencia y me cambiare de compañía, he llamado 2 veces al 1004, ya no llamo mas.
Bueno, pues actualizo la situación
Me cerraron este pedido tambien sin instalar la parte del futbol. Alucinante.
Volví a abrir otra reclamación con otro pedido de cliente, pero esta vez si al cabo de 4 días apareció el pedido como cerrado sin incidencias (aunque tampoco te enteras si no entras por tu cuenta a mirarlo)
Aun así en mi decodificador no se veia, asi que otra llamada al 1002. Me indicaron que entrase en el menu configuracion-> pin de compra y sin haber seleccionado nada aparecieron los canales. Se ve que no se actualizaba el deco si no se hacía de este modo.
Felizmente ya tengo lo que pedí, solo ha costado 7 pedidos y multitud de llamadas al 1004. Esto de verdad se lo tienen que hacer ver, con un servicio así mucha gente terminará en la competencia...
Bienvenido al club...... yo llevo 5 meses para que me instalen Movistar TV para todos y sigo esperando. Cuando llamo para ver como esta el estado de la solicitud me dice que no hay ninguna solicitud y ya he hecho la grabación de la contratación 5 veces.
No entiendo como puede funcionar tan mal el servicio de contratación. Creo que tiene que ser complicado funcionar tan mal!!
A ver si tienes más suerte que yo. Me e puesto como limite final de la semana que viene. Sino e decidido darme de baja de todos los servicios de movistar.
Un saludo