Fibra + Fútbol por 75€ ¿Que ocurre con mi alta?

syocomo
Yo probé el VDSL
Fibra + Fútbol por 75€ ¿Que ocurre con mi alta?

Hola.

Llevo desde agosto intentando que me den de alta el paquete de futbol por 75€. La fibra ya me la pusieron, pero cada vez que llamo al 1004 para pedirles que por favor me activen el futbol por 75€ me terminan cerrando el caso sin solucionarlo, y a cada caso nuevo que me abren me amplian el plazo de instalación...

El pedido que ahora tengo abierto (este ya es el 6º) es el 131894346914

Por favor, ¿pueden decirme que está pasando? 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
764 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @syocomo

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que pasa con tus pedidos.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
737 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @syocomo 

 

He comprobado que el pedido de tu fusión con fibra finalizó el pasado día 5 de Septiembre que se demoró por incidencias técnicas Emoticono avergonzado, posteriormente se solicitó el cambio a Fusion Tv Fútbol en concreto el día 8 de Septiembre con cuota 75€ iva incluido y posteriormente  se solicita anulación a petición del titular por que no quiere baja del Para todos y alta en Tv fútbol., quiere mantener los dos paquetes, el proceso de anulación lleva unos días hasta el 19 no finaliza y se vuelve a gestionar otro pedido nuevo de  Fusion Para todos + Futbol,  estos dos paquetes tienen el coste de 82€ incluido y el pedido esta en curso con fecha de baremo para el 20/10/2014

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
723 Visitas
syocomo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

No es así, en todo momento, desde que hice el contrato por telefonoEN AGOSTO! (y pueden consultar la locucion cuando quieran) he pedido siempre Fibra+Futbol por 75€.

Yo no anulo nada, ANULAN PEDIDOS INTERNAMENE. La ultima fue cerrar el pedido modificandolo de manera que no apareciera el futbol como parte del pedido, lo que me parece muy poco profesional....

 

Sinceramente no se que diantres harán internamente pero yo siempre he querido y quiero Fibra+Futbol por 75€, creo de verdad que no es tan dificil ¿pueden conseguirlo sin anularme más pedidos? porque estoy harto de tanta vuelta...

 

Por favor, diganme si es posible ponerlo antes del viernes, no puedo estar esperando más tiempo, ni realizando llamadas y llamadas al 1004 sin que puedan solucionarme la situación.

 

De verdad que soy paciente, pero cuando uno pierde el tiempo de manera constante con estos tramites y le toman el pelo de esta manera se le acaba la paciencia

 

Ruego por favor que me digan si tiene o no solucion para tomar una decisión.

Gracias

Mensaje 4 de 7
710 Visitas
garbi10
Yo probé el VDSL

Me solidarizo contigo, yo espero el tv energía desde mitad de julio, ya espero al 24 de octubre que se me termina la ultima permanencia y me cambiare de compañía, he llamado 2 veces al 1004, ya no llamo mas.

Mensaje 5 de 7
703 Visitas
syocomo
Yo probé el VDSL

Bueno, pues actualizo la situación

Me cerraron este pedido tambien sin instalar la parte del futbol. Alucinante.

Volví a abrir otra reclamación con otro pedido de cliente, pero esta vez si al cabo de 4 días apareció el pedido como cerrado sin incidencias (aunque tampoco te enteras si no entras por tu cuenta a mirarlo)

Aun así en mi decodificador no se veia, asi que otra llamada al 1002. Me indicaron que entrase en el menu configuracion-> pin de compra y sin haber seleccionado nada aparecieron los canales. Se ve que no se actualizaba el deco si no se hacía de este modo.

Felizmente ya tengo lo que pedí, solo ha costado 7 pedidos y multitud de llamadas al 1004. Esto de verdad se lo tienen que hacer ver, con un servicio así mucha gente terminará en la competencia...

Mensaje 6 de 7
634 Visitas
Oeg83
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido al club...... yo llevo 5 meses para que me instalen Movistar TV para todos y sigo esperando. Cuando llamo para ver como esta el estado de la solicitud me dice que no hay ninguna solicitud y ya he hecho la grabación de la contratación 5 veces.

 

No entiendo como puede funcionar tan mal el servicio de contratación. Creo que tiene que ser complicado funcionar tan mal!!

 

A ver si tienes más suerte que yo. Me e puesto como limite final de la semana que viene. Sino e decidido darme de baja de todos los servicios de movistar.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
632 Visitas