Fibra / Internet en segunda vivienda

Llucia1
Yo probé el VDSL
Fibra / Internet en segunda vivienda
Tengo fusion #0 y quiero saber si existe alguna oferta para contratar e instalar fibra optica 100M en una segunda vivienda, solo Internet, sin necesidad de voz, en la misma factura y el mismo titular. Si existe o no ? Cuanto me costaria ? Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 12
674 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Llucia1

 

Aunque no utilices la línea de voz tienes que dar de alta ambas cosas voz y datos, en este enlace puedes ver las cuotas actuales.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
640 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL
60,4 € es muy caro, para solo internet en segunda vivienda, Veo que no tienen ninguna compensacion ni atencion, para los clientes que ya facturamos cada mes en Movistar... Gracias por contestar. Voy a contratar internet en la segunda vivienda por 36€ a 200 Mbps en otra compañia (Fibracat)... Es una lastima que no ofrezcan ninguna opcion mejor a los clientes. Saludos.
Mensaje 3 de 12
632 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL
Perdon... Veo que tienen Vds. la opcion 53,3€ (sin llamadas) en el enlace que me ha mostrado... Pero como se puede ver, sigue siendo una opcion muy cara, segun ofertas actuales (como ya les he mostrado) en la respuesta anterior. Saludos.
Mensaje 4 de 12
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llucia1

 

Si contratas un alta nueva en esa segunda vivienda puedes contratar la tarifa de 32.3 € (fijo + fibra 100 Megas) durante un año, pasado el año si pasarías a pagar 60.4 € . Te paso un enlace (eso sí insistimos, tiene que ser un alta nueva de número en ese domicilio)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
606 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL
Si si... Es lo que he puesto en mi post (60,4€) precio definitivo... Es muy caro para solo internet y además no se tiene en cuenta para nada, alguna mejora a clientes que ya facturamos en Movistar. Gracias por responder, pero voy a contratar Fibracat 200 Mbps por 36€ todo incluido en mi segunda vivienda. Saludos.
Mensaje 6 de 12
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Llucia1


Como te hemos comentado en el mensaje anterior  y el en el enlace que te facilitamos si es un alta nueva el coste de 32.3€ iva incluido los 12 primeros meses, Actualmente no tenemos otra oferta, Agradecemos tu participación en la Comunidad.


Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
589 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL
Ascen:
Gracias por responder. no hace falta que vaya repitiendo (32,3€ en promocion y 60,4€ definitiva) ya lo tengo claro ya...
Pero tal como digo es muy caro y no veo ninguna atencion a los que ya pagamos cada mes a Movistar.
Contratare Fibracat por 34€ tal como ya dije.
Saludos
Mensaje 8 de 12
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llucia1

 

Las tarifas que te podemos ofrecer son las que estan en la web de Movistar, desde la comunidad no tenemos posibilidad de ofrecerte una tarifa diferente. Y para el servicio que quieres contratar las tarifas actuales son las ya informadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
572 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Marco.

Ya lo tengo claro ya ... seguire con mi idea .

Lastima!

Mensaje 10 de 12
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llucia1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
556 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Gracias tambien por mi parte.

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
555 Visitas