Fibra Optica 100 baja velocidad en WIFI

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
Fibra Optica 100 baja velocidad en WIFI

Con Cable, velocidad es acceptable (98 de subida en un portatil, 77 en otro. Pero en WIFI, a 2 metros del Router, solo consigo como mucho 20M!!!

 

He probado cambiando Canal, pero no consigo más

 

Pido ayuda. 

 

Router es el Comtrend 5813N

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
5.245 Visitas
15 RESPUESTAS 15
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Imagino que el dispositivo por el que te conectas a tu wifi es 11g...de ser asi, esos 20 megas son más o menos el tope de ancho de banda de la modalidad "11g". Necesitas un dispositivo "11n" si quieres tener más ancho de banda.

Mensaje 2 de 16
5.239 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 16
5.228 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Tengo 3 ordenadores (2 Portatiles y 1 sobre mesa). todos dicen tener 11ny todos tienen el mismo problema.

 

Antes, con vdsl a 30 M tenia más velocidad en WIFI!!!!

 

Pido Ayuda. He probabo cambiando canales pero no ayuda.

Mensaje 4 de 16
5.226 Visitas
Musice
Yo probé el VDSL

Solo tienes que acceder al router (cambia el password en alejandra) y activar el wifi multimedia en las opciones de wifi del router.

Mensaje 5 de 16
5.208 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Gracias. Intentaré

Mensaje 6 de 16
5.186 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 16
5.173 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

He visto que el WIFI multimedia esta "enabled". He probado todo y no consigo aumentar velocidad!

Mensaje 8 de 16
5.158 Visitas
Musice
Yo probé el VDSL
M
Mensaje 9 de 16
5.150 Visitas
Musice
Yo probé el VDSL

No sé qué ha pasado en mi mensaje anterior que solo aparece la primera letra...

Decía que muy raro, es el primer caso que veo de que el wifi no da más de 20 megas y que no es por lo del wifi multimedia.

Mensaje 10 de 16
5.146 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL
Gracias por
Mensaje 11 de 16
5.125 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 16
5.113 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

acaban de instalarme fibra 100Mb y tengo el mismo problema de velocidad en wifi.

 

con cable llego entre los 85 y 95 (y ya me parece un poco raro), pero con wifi siempre es entre los 45 y 47, así que me parece ser un limite a 50, mas que un problema de ser inalámbrico.

 

WMM ya está activo y he intentado diferente canales, ningún cambio.

 

Es posible que hay limites a 50 Mb en el router wifi?

 

Muchas gracias!

Mensaje 13 de 16
4.913 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
A mi me lo instalaron la semana pasada y me pasa lo mismo por wifi desde el portatil 48 y desde el sobremesa que esta en otra habitacion no llego ni a 5 me dijeron que me mandarian un adaptador usb tipo N para que fuera mejor pero esto fue el pasado dia 9 pero no me llega pongo aqui el numero de incidencia a ver si algun moderador me dice algo 201201023087.

Un saludo
Mensaje 14 de 16
4.906 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Esas velocidades que comentáis son perfectamente normales en Wifi N.

Recordad que en Wifi G la tasa teórica es 54 Mb/s y en la realidad es raro encontrar a alguien que pase de 20 Mb/s. En Wifi N con la mayoría de los sistemas normales (los que vienen en portátiles y demás) es muy raro pasar de 50 Mb/s. Para comprobar la velocidad de la fibra hay que hacerlo siempre por cable.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
4.866 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

 

Efectivamente Hice un poco de investigación, y lo que me comentas es mas que corecto!

Muchas Gracias!

 

 

Mensaje 16 de 16
4.863 Visitas