Fibra Optica. 300 MB. Reclamación

fjguijarros
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica. 300 MB. Reclamación

Buenas tardes.

 

Hace tres semanas me ofrecieron la posibilidad de subir a 300 Mb la velocidad de la fibra óptica, a lo cual accedí.

 

Tras tres semanas, varias incidencias abiertas, la actuación de un instalador que me enviaros ,  y muchas llamadas al 1004 en la que se pasan la pelota entre el área técnica y la comercial, sigo sin poder navegar a 300 MB.

 

El motivo es que Movistar me instaló el día que contraté la Fibra Óptica, un punto en una de las habitaciones, el cual les pagué porque se trataba de una posibilidad que ofrecían para instalar la fibra óptica en el domicilio y poder usar la fibra óptica sin problemas de velocidad ni de futuras ampliaciones en la misma.

 

Pues bien, ese tramo de que ustedes me instalaron, lo han realizado con un cable barato y no el Cat5 e que correspondía y ahora me Movistar me comunica que debo pagar de nuevo una nueva instalación para poder disponer de 300 MB.

 

Aunque dependiendo del comercial con el que hable me dice otra cosa (la comercial de Santander llegó a abrirme un pedido del que tengo la referencia, para arreglar el problema) alguien la cerró (entiendo que el área técnica al revisar que "administrativamente" ya tengo 300 MB) y en los dos últimos contactos con el 1004. me han cerrado las puertas para solventar el problema.

 

Me gustaría quedarme en Movistar pero viendo que no recibo el trato justo y que a Movistar no le debo importar como cliente, tendré que irme de Movistar. Aunque en ese caso, no volveré.

 

En cualquier caso os presento el escrito formalmente en los foros para poder tener registro de él y poder presentar una reclamación y si no logro resolver el problema, presentar una reclamación en Consumo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fjguijarros!

Para poder revisar tu caso envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
fjguijarros
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarles la información solicitada.

Mensaje 3 de 6
464 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 4 de 6
383 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @fjguijarros,

 

Siento decirte que el pedido ya ha sido cumplimentado y no es posible reclamarlo, si desde el área comercial solicitamos instalación de cableado supone coste.

Se puede luego reclamar pero no puedo asegurarte  el estudio de dicha reclamación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
fjguijarros
Mi vida cambió con el ADSL

Pero la instalación es de Movistar, la pagué, y Movistar y la hizo defectuosa.

 

Entonces me aseguraron que no tendría problemas en recibir la  velocidad de la Fibra Óptica en el punto que instalaron.

 

Si no pude reclamar entonces,  es porque aparentemente cumplieron con su parte del contrato y recibía la velocidad que indicaban, pero ahora no ocurrió así.

 

Si no me dan ninguna vía de solución, dígame por favor dónde presentar la reclamación que corresponde por realizarme una instalación defectuosa y querer cobrármela dos veces.

 

Mensaje 6 de 6
367 Visitas