Fibra Optica El Palmital

Jarmasi
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica El Palmital

Hola, Buenos dias, queria consultar si algun dia llegara la fibra optica a El Palmital de Santa Maria de Guia (Gran Canaria) ya que solamente tengo 10mb de ADSL y se me hacen pocos Gracias

Mensaje 1 de 6
219 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jarmasi ,

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI, teléfono y dirección completa )y lo veo Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
209 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jarmasi ,v

No dispongo de la información del despliegue por lo que he realizado una consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
196 Visitas
Jarmasi
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por ayudarme 🙂

 

Mensaje 4 de 6
187 Visitas
Jarmasi
Más integrado que la RDSI

Todavia no se sabe nada?

Mensaje 5 de 6
174 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jarmasi ,

Siento la espera pero hasta ahora no me han contestadoEmoticono triste

Me indican que no hay despliegue para este añoEmoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
163 Visitas