Fibra Optica En Mi Central

Bartz
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica En Mi Central

 

Central/Nodo VALLESECO
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Localidad VALLESECO
Servicios Central
Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Diciembre 2010
Nodo FTTH Principal Porlier
Si desea obtener más información de su línea y posibles ofertas gratuitamente haga click aquí
Cobertura Imagenio
El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+ Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2 Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTH Disponible/En pruebas
Acortamiento de Bucles
Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidad NO
Datos DSLAM. Modem Remoto al que su línea está conectada
Nombre DSLAM MM-SC-VSCO-H1
Edificio VALLESECO
Ubicacion DSL/3
IP Solo usuarios registrados
Fecha de Instalación 24/09/2007
Usuarios Conectados 270
Fabricante Huawei
Modelo/Tipo 5600T


Despues de hacer esta comprobacion entiendo que mi central ya soporta de hace tiempo Fibra Optica pero me la tienen que implantar por mi calle y mi edificio no? tb he echo la comprobacion en la pagina de Movistar y me dicen lo siguiente: ¡Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año. Actualmente estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu edificio para instalar fibra en tu finca. que pensais de todo esto? tendre fibra este año? XDDD si alguien me responde y le mando mi direccion para saber mejor...muchas gracias

Mensaje 1 de 4
2.078 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bartz
Más integrado que la RDSI

Decir que Actualmente dispongo de ADSL 6 megas y comprobando en la pagina de movistar por direcciones segun que calle ponga mi edificio tiene entrada por 2 calles en una calle me da cobertura de 1 mega y sin planes para fibra y en la otra calle que es donde tengo mi direccion con movistar me da cobertura de 6 megas y con planes de fibra... estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador  y si pongo mi telefono me dice lo mismo....

Mensaje 2 de 4
2.072 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que en unos 6 meses tendras la fibra funcionando en casa.

En mi casa desde que pidieron permiso hasta que pude contratarla pasaron mas o menos 6 meses.

Cuando veas operarios cableando los edificios es que la cosa va bién.

un saludo

Mensaje 3 de 4
2.064 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

En el siguiente post puedes comprobar los plazos aproximados del despliegue según las zonas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%...

 

Puntualizar que los tiempos son aproximados y que en el caso de "Solicitud de permisos", no sólo depende de los permisos de la comunidad de uno, sino de una zona determinada. Esto quiere decir que, aunque tu comunidad los haya dado, quizás estén pendientes los del edificio continuo.

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.056 Visitas