Fibra Optica Gijon (Asturias)

roberinferno
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica Gijon (Asturias)

Buenas:)

 

Queria consultar, si se tiene previsto durante este año cablear la ciudad en la que resido "gijon" Segun tengo entendido las centrales estan preparadas y hay algun barrio en edificios nuevos con ftth.Pero solo en muy poca cobertura.

 

Estaria interesado en ello,ya que la unica operadora en ofrecer mucha velocidad "TC" Mucha gente esta descontenta por x motivos y seria una vuena inversion y se ganaria mucho money  invertir por asturias 🙂 Ya que muchos asturianos contrataria ftth sin dudarlo y hablaria mitad de toda la comunidad minimo 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.876 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Aqui no te van a contestar a eso...

 

Rellena el formulario de cobertura de la web de Movistar y sabras como va el asunto.

Mensaje 2 de 4
2.870 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roberinfierno,

Lamentablemente, Gijón no está dentro de los planes de despliegue de fibra óptica de Movistar para este año... 😞

 

Puedes ver las ciudades en las que se planea desplegar en este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Planes-de-Movistar-sobre-despliegue-d...

 

Y también, como bien dice Und3r74k3r, puedes confirmarlo en la siguiente ruta:

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id...

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.859 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo veo que llega el 2015 (por poner una fecha) y muchos seguiremos sin llegar a 6 megas (otros menos) y sin poder optar a fibra optica. Porque entre que Movistar va a paso de tortuga y ONO se pasa de precio...

Mensaje 4 de 4
2.854 Visitas