Fibra Optica - Instalación

KDOGabber
Yo probé el VDSL
Fibra Optica - Instalación

Buenas tardes,

 

Desde hace más de 3 años venimos solictando la instalación de Fibra Óptica en una comunidad con más de 50 viviendas.

Desde hace esos mismos 3 años lleva prevista la instalación en los próximos 6 meses... pero cada 6 meses toca esperar otros tantos.

 

El listado de cosas por el que no se ha instalado ha sido muy variado todo este tiempo:

* Ha habido algún error

* El ayuntamiento no lo ha aprobado

* El presidente de la comunidad no lo ha solicitado/aprobado

* Se ha retrasado el proceso por otros motivos

* ...

 

Sé a ciencia cierta que bloque en los aledaños sí disponen de fibra, pero nosotros no.

 

Me gustaría saber qué criterios manejan para hacer la tirada de la fibra. Desde luego, el nicho de mercado parecería interesante a priori  (exclusividad de fibra para más de 50 viviendas...)

 

¿Podríais por favor informarme del estado de esta instalación en los últimos 3 años, y de los criterios de cobertura/instalación futuras?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 33
1.282 Visitas
32 RESPUESTAS 32
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

 

Por intentar hablar en los mismos términos, ¿en cuánto ponderáis mucho?

Porque para mi una semana en contestar empieza a ser mucho...

 

Así que 4 meses, 11 posts y todas las veces que me decis vosotras que les habéis contactado me parece que dejan a "mucho" muy atrás hace ya bastante tiempo.

 

¿Es más de 4 meses el tiempo medio de respuesta de un departamento y nadie se lleva las manos a la cabeza?

 

Insisto nuevamente, ¿se puede exigir responsabilidad a alguien por esta total falta de profesionalidad y responsabilidad?

Mensaje 26 de 33
231 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

¿Alguna novedad?

 

Un saludo

Mensaje 27 de 33
219 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KDOGabber

 

Lo siento desde despliegue nos indican que la fibra no está disponible para tu domicilio puedes reservar en la web y en proximas amplieciones os tendran en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
215 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

¿De verdad después de 4 meses, decenas de posts, llamadas, correos por vuestra parte, etc etc la respuesta que me das es:

"LA FIBRA NO ESTÁ DISPONIBLE EN TU DOMICILIO" (algo que es una obviedad, porque si hubiera fibra en mi domicilio nunca hubiera abierto ningún post...) y te (os) quedáis tan tranquilos?

 

Es una falta de profesionalidad por parte de todos y que tú y todos aceptéis esto como una respuesta a un cliente es algo más que ridículo.

 

Y para rematar, me mandas un privado diciendo si está el tema solucionado...

¿os parece realmente que está solucionado @PilarBV-Movistar@MaribelDO-Movistar@Naiara-Movistar?

 

Me da la sensación de que habéis pasado completamente de este tema... y empiezo a sospechar que ha sido desde el principio y que estábais esperando a que me cansara de preguntar... y como no me he cansado habéis decidido tirar por la calle de en medio soltando una respuesta bastante indigna.

 

Podíais haber probado con una respuesta algo más imaginativa, del tipo:

- Lo estábamos instalando y el operador se jubiló

- En lugar de poner fibra óptica pusimos fibra de carbono

- El que instala la fibra es Juan Carlos I en su tiempo libre y últimamente está ocupado

 

...sería una respuesta igual de inútil, pero por lo menos nos echaríamos unas risas...

 

Espero que leais todos los posts y déis una segunda vuelta a lo sucedido.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 33
209 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KDOGabber

 

Lamentamos tu descontento pero no podemos hacer nada al respecto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
203 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Tengo la sensación de que querer es poder... por supuesto si no se quiere no se puede. (Que creo que es el caso).

 

Resulta curioso que en twitter me den información distinta a la vuestra, siendo la misma compañía y preguntando, entiendo, a las mismas fuentes.

 

Esto significa que alguien me está engañando (bien desde el foro diciendo que no hay más cuando sí lo hay, o bien desde twitter diciendo que hay más cuando no lo hay).

 

Visto que no queréis continuar con este tema (que por otro lado, entiendo que es parte de vuestro trabajo), ¿a quién puedo elevar este asunto?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 31 de 33
198 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KDOGabber

 

Si te puedo ayudar en otra cosa, indicanos... de no ser asi cerramos el hilo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
179 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

 

-----

El 13-Septiembre-2015 pregunté en este hilo por lo siguiente:

 

Mis preguntas (eran en realidad 2) son las siguientes:

i) Desde hace 3 años había un proyecto para llevar la fibra a mi zona, ¿qué es lo que ha cambiado para que ahora no sea ni proyecto?

¿Puedes darme un listado de los eventos en mi zona? Porque resulta que siempre que llamaba estaba previsto en los próximos 6 meses y ahora ha desaparecido de todos los mapas.

 

ii) Independientemente del punto i), ¿qué es lo que hace que Movistar lleve fibra a una zona?

* Discreccional a gusto de Movistar?

* Peticiones de clientes potenciales?

* Petición del ayuntamiento?

* Petición del presidente de la comunidad de madrid?

* ...

 

-----

El 24-Enero-2016 pregunté en este hilo por lo siguiente:

 

Visto que no queréis continuar con este tema (que por otro lado, entiendo que es parte de vuestro trabajo), ¿a quién puedo elevar este asunto?

 

 

 

No he recibido respuesta a ninguna de ellas. Si me puedes ayudar a resolverlas, te lo agradezco.

 

Un saludo

Mensaje 33 de 33
167 Visitas