Fibra Optica Maximum Speed 100Mb/100Mb is it possible ?

ziadsa
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica Maximum Speed 100Mb/100Mb is it possible ?

Hi,

 

i am setting up a remote office location for our company, but we want to know if its possible to get fiber optic connection in those location covered by fiber optic FTTH plan.

 

on the Webiste it says that our office location where we are planing to stay it is covered, and i get the Benefits of 100Mb download and 10Mb upload only.

 

1) Is it possible to have multiple fiber optic connection to the same address? we do not mind paying for each extra fiber connection installation. but please let me know if it can be done.

 

2) Is it possible to get FTTH connection 100Mb/100Mb both way upload and dowload equal? on the website it says 10Mb upload only.  and this is not enough for our project.  We do not mind paying more for a custom SOlution that can guve is from 100Mb to 1 Gig-E upload?

 

Thanks.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador
Hi ziadsa, sorry I can not attend your request because as we inform in the rules, Movistar Community language is Spanish Emoticono triste.
 
If you want you can make your inquiry in English, at Customer Attention in www.movistar.es or calling to our free number 1004.
 
 
1sld


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
698 Visitas
ziadsa
Más integrado que la RDSI

Hola,
 
estamos creando una oficina remota para nuestra empresa, pero queremos saber si es posible obtener una conexión de fibra óptica en los lugar cubierto por el plan de FTTH fibra óptica.
 
en el Webiste dice que nuestra oficina donde estamos planeando quedarse, está cubierto, y me da los beneficios de la descarga de 100 Mb y 10 Mb de subida solamente.

 

1) Es posible tener una conexión de fibra óptica múltiple a la misma dirección? no nos importa pagar por cada instalación de conexión de fibra adicional. pero, por favor, hágamelo saber si se puede hacer.

 

2) Es posible obtener 100Mb/100Mb conexión FTTH bidireccional upload y dowload iguales? en el sitio web dice 10Mb carga solamente. y esto no es suficiente para nuestro proyecto. No nos importa pagar más por una solución personalizada que se Guve es de 100 MB a 1 Gig-E subida?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
659 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ziadsa, te ruego disculpes la demora en la respuesta, no se lo que ha ocurrido ya que pensaba que te había contestado hace días Emoticono avergonzado.

 

Sobre tus consultas, debes de tener en cuenta que en la Comunidad Movistar prestamos apoyo a clientes particulares y autónomos, si como dices vosotros sois una empresa, te aconsejo ponerte en contacto con el centro de atención de empresas a través del 900101010 ya que disponen de servicios completamente diferentes de los que se comercializan para clientes particulares y toda la información que yo pudiese facilitarte es probable que no sirva.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
610 Visitas
ziadsa
Más integrado que la RDSI

gracias por su respuesta, cuando yo estaba en España (tenerife) trabaja en un proyecto, me trasladaron parte de su trabajo a los Países Bajos ya que era muy fácil conseguir una conexión de fibra óptica allí. ahora me voy a volver a España el próximo viernes, pero cuando llamé a ese número que me diste, nadie tenía respuestas para mí, y me sale transferí de 5 départements diferentes: (
ahora para FTTH residencial podemos tener más de 1 cuenta en la misma dirección como tener 5 X 100mb perfil de su cuenta residencial?

Mensaje 5 de 6
480 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Hola,

 

  Si Telefónica Movistar no te da ese servicio, puedes mirar con la empresa IdecNet , si estás en Tenerife, Gran Canaria o Madrid.

 

 idecnet.com tiene convenio con Movistar y utiliza su fibra óptica.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 6
463 Visitas