Fibra Optica: Rechazo selectivo de llamadas no disponible

poseinformal
Yo probé el VDSL
Fibra Optica: Rechazo selectivo de llamadas no disponible

Buenos días,

Acabo de hablar con 1004 (Atn. Cliente) y me dicen que por cuestiones técnicas no se puede activar el llamado "Rechazo selectivo de llamadas" en una línea de fibra óptica, este servicio es sólo para "cobre".

Yo tenía la línea de "cobre" para voz y de "fibra optica" para Internet. Me quitaron la línea de cobre porque las están retirando paulatinamente.

Lo lógico es que haya una transferencia de servicios de "cobre" a "fibra óptica" o que para este caso diseñen un servicio similar aunque lleve otro nombre.
Así que por favor "escalen" esta petición a quien corresponda, que de paso aumenten la lista de rechazados, que no sea sólo de 10, y que no tengamos que sufrir las llamadas de pesados sistemáticos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseinformal,

 

Te confirmamos que efectivamente el Servicio de Rechazo selectivo de Llamadas en la línea fija es incompatible con fibra. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar el servicio y pueda estar disponible para la fibra y por supuesto se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
537 Visitas
poseinformal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Mercedes.

 

Saludos cordiales, Juan

Mensaje 3 de 4
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseinformal,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y aportar tu sugerencia. En cuanto tengamos novedades o alguna mejora al respecto lo comunicaremos. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
519 Visitas