Fibra Optica disponibilidad en Lardero, La Rioja

pedringonz6
Yo probé el VDSL
Fibra Optica disponibilidad en Lardero, La Rioja

Me preguntaba si van a poner algún día fibra óptica en Lardero, La Rioja, España porque hay días que a mi casa sólo llegan dos megas aunque por norma general suelen llegar siete u ocho, pero teniendo en cuenta que pago por 300 megas de fibra no me parece nada bien

Mensaje 1 de 6
1.312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @pedringonz6

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Cuatro enlaces que permiten realizar una primera comprobación. Tanto si se dispone de Cobertura, cómo si están en algunas de las fases anteriores del despliegue, y sus posibles plazos. Caso de no estar en ninguno de esos apartados anteriores, formulario para que Movistar, cuando se produzca, pueda notificarte la entrada en Cobertura de esa dirección . 

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 
- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

 

- Si tu edificio está en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.
 
- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.277 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL

Ya, esos formularios ya me los sé de memoria pero lo que quiero es saber cuánto tiempo (en qué año) van a ponerla porque no me sirve de nada que un proveedor se ponga en contacto conmigo para decirme que no hay planes por mi zona. Me gustaría que me respondiera alguien del equipo de Movistar. Gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Todo lo que te ha comentado pacofreire  es correcto (gracias por tu aportación).

Si quieres podemos revisar la cobertura de fibra en la zona y como van las obras, pero no disponemos de una fecha  aproximada de provisión en caso contrario. Lo lamento. 

Envíanos un privado  con tus datos y comprobamos como están las obras y lo que podemos hacer.

Dirección completa, o en caso particular el nº de tfno fijo y tus datos personales ( Nombre, Nif,).

 

Un saludo . Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pedringonz6:

 

Vemos que desde el dia 13/09  que te hemos pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjunté en el post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pedringonz6:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.151 Visitas