Fibra Optica en Arganda del Rey

oroncero
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica en Arganda del Rey

Hola,

 

ONO está finalizando el despliegue de fibra óptica en más de 6.000 domicilios de Arganda del Rey (http://www.ayto-arganda.es/portalArganda/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=222...) y hay muchos vecinos que ya la tienen.

 

Por otro lado la velocidad máxima que da Movistar en esta localidad es de 1 Mb (bastante arcaica para estar a punto de entrar en el 2014).

 

¿Tenéis algún plan al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oroncero 

¡¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Para verificarte si hay despliegue de fibra en la zona.

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI , Teléfono y domicilio) y veo como está Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.409 Visitas
Djvolao
Más integrado que la RDSI
He enviado un privado.
Mensaje 3 de 7
1.386 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oroncero ,

Con los datos que me has facilitado no hay información sobre despliegue. Emoticono frustrado

Pero te voy a realizar una consulta para que me lo verifiquen Guiño

Cuando tenga noticia te aviso.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.371 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Djvolao  y @oroncero 

¡¡¡Tengo buenas noticias !!!Emoticono feliz

Por lo que me han contestado habrá despliegue de fibra entre enero y septiembre del año que viene.

No os puedo concretar una fecha mas exacta Emoticono avergonzado

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.357 Visitas
oroncero
Más integrado que la RDSI

Genail! Muchas gracias. Muy buenas noticias!

Mensaje 6 de 7
1.343 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Aunque no tega mucho que ver, solo aclarar que Movistar lo máximo que da en la localidad son 30Mb por VDSL, no 1Mb.

 

Dependerá de la zona de Arganda en la que estés. Pero en el Grillero se ofrecen 30Mb sin problemas, por ejemplo.

 

Por otro lado era de esperar que habiendo desplegado ONO en Arganda lo haga Movistar con su fibra a la mayor brevedad.

Mensaje 7 de 7
1.318 Visitas