Fibra Optica en Estepona (Malaga)

Neotuning
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Estepona (Malaga)

Me gustaria saber para cuando esta previsto la llegada de la fibra optica a Estepona, estamos justo al lado de Marbella, de hecho es el siguiente pueblo y pertenecemos a la costa del sol, es de risa las velocidades que tenemos aqui y que todavia no hayan instalado la fibra optica, no solo en el centro del pueblo que tiene casi 75000 habitantes, sino por la zona del puerto donde yo vivo, y por las afueras, solo hay ciertos bloques con fibra.

 

Me gustaria saber si estan pensando en instalarla proximamente, por esta zona, tengo amigos ya interesados incluso yo mismo ya he hecho alguna que otra reserva para mi, ya que en cuanto tenga la fibra pienso contratarla, incluso me pensaria tambien utilizar el imagenio, y el 4G osea el kit completo. Espero me podriais despejar esa duda.

Mensaje 1 de 8
3.442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Neotuning Emoticono feliz!

 

Envíame tu dirección completa por mp y lo miro.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.427 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Neotuning lo siento mucho pero en tu dirección no se va a realizar el despliegue próximamenteEmoticono frustrado.

No disponemos tampoco de una fecha previstaEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.410 Visitas
natxo27
Yo probé el VDSL

Una pregunta que tengo es como es posible que en Estepona haya fibra optica solo para un par de edifico por ejemplo en la calle real, y en alguna urbanizacion, y en el resto no, por ejemplo en mi urbanizacion hay mucha gente interesada y no hay manera de instalarla y llamando al 1004 no te dicen como podria solicitarse

Mensaje 4 de 8
3.390 Visitas
Neotuning
Yo probé el VDSL

Pues eso mismo opino yo, hay fibra optica en dos o tres edificios, en algun hotel y en valle romano, pero nada mas, y se supone que el cable de fibra optica pasa por el paseo maritimo de estepona, como es posible que tarden tanto en mover la fibra optica a todo el casco urbano, si ya lo tienen metido por el paseo, en fin las cosas de las empresas telefonicas, y eso que la Union Europea ya le ha dicho a España que deberia de tener fibra optica en todos los municipios y ciudades, en fin segiremos esperando que para 2020 tendremos los 100 megas de telefonica, esperemos que antes claro.

Mensaje 5 de 8
3.370 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@natxo27 @Neotuning desconozco por qué no hay fibra en la ciudad. Para solicitarla tenéis que rellenar este formulario y el presidente de la comunidad este.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.355 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Puedes mirar si en mi zona está disponible?

También soy de Estepona

Mensaje 7 de 8
2.408 Visitas
natxo27
Yo probé el VDSL

Según esto y lo que se lee en Twitter toca esperar http://economia.elpais.com/economia/2015/02/01/actualidad/1422824643_028880.html

 

Mensaje 8 de 8
2.376 Visitas