Fibra Optica en Las Rozas de Madrid

Anmola
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Las Rozas de Madrid

Hola, a ver si algun/a moderador puede sacarme de la duda.

 

He visto que en mi localidad, exactamente a lo largo de la Avda. de Atenas en Las Rozas de Madrid, llevan unos días metiendo cable de fibra óptica (eso es seguro porque pregunte a un operario por lo que estaban haciendo).

 

Me gustaría saber si podéis confirmarme el estado de la instalación de la fibra optica en la zona, en caso afirmativo el tiempo que puede pasar y si va a llegar a toda la zona o solo a parte de ella, se que hay varias centrales y no se si con llevar la fibra a una de ellas es suficiente para abastecer a toda la zona (por supuesto, me interesa mi casa)

 

He intentado verlo en movistar.es pero no sale nada referente a ello.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 13
2.171 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias , es muy posible es que esten realizando actualizaciones  cercanas a tu zona y es por ese motivo que te aparece el mensaje "Cobertura dudosa", dime algo amigo cuentas con adsl de Movistar?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 13
2.169 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En ningun momento he dicho que salga "Cobertura Dudosa", simplemente cuando miras las opciones en ADSL que da Telefonica en mi dirección, no sale nada referente a la Fibra Optica.

 

Lo que quiero saber es, como digo en mi consulta, si los que tienen acceso a los trabajos que estan haciendo sobre fibra optica, me pueden confirmar el tiempo que puede pasar hasta poder contratarla, porque que la están metiendo en la zona es una realidad.

 

Espero que alguien me pueda ayudar, me imagino que seran los que tienen acceso a mirar los trabajos que realizan los operarios y las intenciones sobre la instalación que hay en el lugar donde los realizan

Mensaje 3 de 13
2.153 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anmola,

 

Pásame tus datos por MP y lo comprobamos.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.116 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL

Te he mandado mensaje privado

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 13
2.103 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Contestado 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.065 Visitas
chusom
Más integrado que la RDSI

Hola soy Chusom me gustaría que me pudieras aclarar algo de cuando podemos disponer de fibra obtica en nuestra zona que pertenece a la central de las matas mi domicilio esplaya Fuengirola  y mi telefono es xxxxxxxxx.

Mensaje 7 de 13
2.057 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

chusom escribió:

Hola soy Chusom me gustaría que me pudieras aclarar algo de cuando podemos disponer de fibra obtica en nuestra zona que pertenece a la central de las matas mi domicilio esplaya Fuengirola  y mi telefono es xxxxxxxxx.


Hola chusom,

Te he editado el mensaje porque recomendamos no poner datos personales en público...

 

Por otro lado, de momento no hay disponibilidad FTTH para tu domicilio. Por otro lado, en las próximas semanas podremos comunicar ya las zonas planificadas a desplegar el año que viene.


salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.032 Visitas
saiconze
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien quisiera saber el estado de cobertura de fibra óptica en mi casa por que el cable principal y las cajas repartidoras ya estan colocadas incluida la de mi calle ya que asi me lo confirmaron los que lo estaba realizando el despliegue pero cuando llamo al 1004 me dice que mi casa esta todavia en fase de permisos.

Mensaje 9 de 13
2.017 Visitas
saiconze
Yo probé el VDSL

Hola yo también quisiera saber el estado de cobertura de fibra óptica en mi casa por que el cable principal y las cajas repartidoras ya están colocadas incluida la de mi calle ya que así me lo confirmaron los que lo estaba realizando el despliegue pero cuando llamo al 1004 me dice que mi casa esta todavía en fase de permisos.

Mensaje 10 de 13
2.016 Visitas
rafa_cantizal
Más integrado que la RDSI

Buenas!

 

Yo también he visto a unos operarios cableando la zona de El Cantizal en Las Rozas, y me preguntaba si habrá cobertura de fibra próximamente en la calle Durillo y en la avenida de Esparta.

 

Gracias adelantadas María por si puedes contestarme 🙂

 

Saludos,

Rafa

Mensaje 11 de 13
1.962 Visitas
juan241
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo también esto interesado en saber cuando estara la fibra disponible en monterrozas, ya que la consulta de cobertura no lo indica, pero hace unas semanas que estaban metiendola en las canalizaciones de la calle y en las cajas de mi  calle.

 

Que nos puedes decir. Si quieres te mando por MP la direccion...

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
1.904 Visitas
saamrh
Más integrado que la RDSI

Hola, el otro dia vi a tecnicos de movistar tirando fibra por la puerta de mi casa (Soller con av Atenas) re registro a registro (de tapa grande a tapa grande de metal). Sin embargo pregunto en 1004 y no hay nada previsto. Alguien podria decirme algo aproximado?

 

Por otra parte contrate fución el sábado y la comercial me dijo que me respetaban los 30mb, sin emargo al ir a comprobar el estado de peticion me dicen que no es posible; es un simple error, debería reclamarlo, ¿me dieron informacion inxacta el sábado?

Mensaje 13 de 13
1.739 Visitas