Fibra Optica en Meloneras - Gran Canarias

Drezy
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica en Meloneras - Gran Canarias

Bueno e visto que se ha puesto fibra en Santa Lucía,etc. Y me preguntaba cuando lo pondran en meloneras el sur de gran canaria en uno de los focos de gente mas interesada en ella y con un gran turismo.Me parece una tonteria ponerlas en zonas poco estratégicas ,como es para una compañia de telefonía,actualmente hay una compañia por aqui llamada Iris Telecom y me han aportado 10 megas y estos se han sacado una fortuna por mi zona y a saber de otras. Pero 10 megas no es lo que me interesa yo busco 50-100 megas ya que yo trabajo por internet.

Tras estar unos cuantos años con vosotros pense que diriais algo acerca de este tema pero no haceis mas que decir "Le interesaria fibra optica" y yo inocentemente digo "Si" para que despues me contesten "Lo lamentamos pero no hay cobertura en su zona" Mujer loca 

Por favor contestad hoy y ayudadme a saber si vais a poner o no y sacarme de este lio y tratar de hablar con otras compañias.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
360 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drezy

 

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento si dispones de cobertura fibra.

 

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
333 Visitas