Fibra Optica en Oviedo

comedy
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica en Oviedo

Buenas.

 

Donde puedo consultar la disponibilidad de fibra optica en mi calle, ya estoy hasta las narizes de pagar 70€/mes y que me lleguen solo 6megas y voy a cambiarme a otra compañia.

 

 

En la pagina de Movistar me dice que Zona sin planificación de despliegue de fibra pero ya hace meses que pusieron todo el cableado y el tecnido me dijo en noviembre que en un par de meses ya la tendria.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 4
456 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @comedy !

 

Si me facilitas tus datos por privado te indico si ha comenzado el despliegue en tu domicilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@comedy !

 

En la dirección que me facilitas no tenemos información del despliegue.

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
428 Visitas
comedy
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Gracias por la respuesta, me despejas todas mis dudas hoy mismo llamo para darme de baja.
Mensaje 4 de 4
424 Visitas