Fibra Optica en Parque de la reina (Tenerife)

TenerifeSur
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Parque de la reina (Tenerife)
Hoy hablé con un técnico de Movistar que estaba por fuera de mi casa y me dijo que dentro de los próximos 2 meses, van a poner fibra optica en toda parque de la reina, ¿es verdad lo que dice?
Mensaje 1 de 8
604 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TenerifeSur
Yo probé el VDSL
Holaaa???
Mensaje 2 de 8
582 Visitas
TenerifeSur
Yo probé el VDSL
Hoy hablé con un técnico de Movistar que estaba por fuera de mi casa y me dijo k van a poner Fubra Óptica en toda Parque De La Reina C.P 38632, dentro de 2 meses... es verdad lo que dice?
Mensaje 3 de 8
601 Visitas
TenerifeSur
Yo probé el VDSL
Por qué contestan a los demás y a mi no?
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TenerifeSur

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la atención a tu post, ha debido quedar enganchado al no entrar.

 

Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
576 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @TenerifeSur

 

Hemos estado comprobando con los datos que tenemos y de momento no nos consta que haya comenzado el despliegue y no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
566 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TenerifeSur!

 

Cómo ya te hemos atendido en el hilo, procedemos a cerrar éste.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
555 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@TenerifeSur!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
539 Visitas